March 13, 2018 04:36 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Mañana será un día…mejor es la telenovela que está protagonizando Angélica Vale en Televisa. People en español logró hablar con la actriz en medio de las grabaciones del culebrón y nos contó si ella ha sufrido acoso y abuso sexual como muchas de sus compañeras mexicanas han declarado recientemente.

¿Qué opinas sobre toda esta ola de acusaciones sobre acoso sexual en el medio del espectáculo? 

Yo tuve mucha suerte, creo que el haber sido hija de mi mamá Angélica María que fue una mujer decente toda la vida me ayudó siempre.

 

¿Nunca estuviste expuesta?

Si hubo cosas que pasaron te juro que no me di cuenta y no es que me esté lavando las manos, es que a mí nunca se me acercaron con intención. Nunca vi nada. Platicábamos [ con compañeros] que las panchangas de Televisa se ponían buenísimas y yo las recuerdo con mucho cariño.Yo no las recuerdo como “las pachangas”. No sé a lo mejor sí pasaron, y siempre se esperaron a que yo me fuera.

Nunca vi nada, a mí nunca me pasó, para mí siempre fue un gran mito. Claro que se sabía que estaban las coquetas y yodo eso pero abuso feo, nunca lo vi y nunca me pasó y trabajé con todos, pero fue muy suertuda. Yo creo que decían “La Vale no va entrar o La Vale no va a caer”.

 

 

 

You May Like

EDIT POST