November 08, 2018 10:20 PM

Difíciles momentos atravesó Paty Cantú a nivel emocional tras desconocer que eran producto de una enfermedad hormonal que le fue detectada tiempo después. Ahora, la cantante revela por primera vez qué le ocurrió y cómo ha logrado superar su situación médica tras realizarse los estudios correspondientes para conocer su padecimiento.

“Estoy súper bien. El hipotiroidismo es una cosa muy común, me parece”, explicó Cantú a los medios de comunicación. “Y la depresión no es una cosa cualquiera y la música si la cura; la compañía también, pero también el no quitar el dedo del renglón para tener un diagnóstico”.

De acuerdo con la intérprete de “Déjame ir” atravesar por ese proceso depresivo no fue un asunto sencillo; sin embargo, advirtió la importancia de cuidar la salud.

“Lo único que puedo decir es que estoy feliz de estar aquí; estoy feliz de estar viva”, agregó. “Estoy muy bien, gracias a Dios. Es algo que si se trata, hay que estarlo tratando constantemente, hay que estarlo monitoreando constantemente. Pero así como la música me sacó adelante cuando no tenía mi diagnóstico. Pues, hoy [vive tranquila] con diagnóstico, mi tratamiento correcto, y ¡música!”.

 

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paty Cantú también narró su experiencia de trabajar con Alejandro Sanz en el tema y video de “Cuenta pendiente” que se ha colocado en el gusto del público rápidamente; además, reveló que mantienen una buena amistad desde hace tiempo.

“[Alejandro Sanz] es un tipazo. La verdad es que llevamos siendo amigos unos buenos años ya y tenemos un sentido del humor bastante parecido. Entonces, somos bastante sarcásticos y burlones; pero en buena onda y buen plan. Toda la grabación del video nos la pasamos muriéndonos de la vida”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST