November 06, 2018 12:24 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Si alguien sabe cómo vivir bien y gozar día con día, ese es Maluma. El poco tiempo que el colombino pasa en su natal Medellín lo vive como rey en una mansión en donde hasta un chef le cocina. Si no lo creen, más vale que lean esta entrevista.

Construiste la casa de tus sueños en tu natal Medellín, ¿cómo es?

Mi casa es grande, vivo ahí solo, es una casa de 4 pisos.

 

¿Tiene algún estilo en especial?

Tengo varias obras [de arte]. Me gustan mucho las obras de arte, [pero lo más] favorito de mis casa son mis perros que son Bonnie y Clyde.

¿Ellos son los únicos animales que viven en tu finca?

Tengo otra perra gran danés que se llama Yoda, pero bueno, Yoda está en una granja. Me la paso mucho ahí cuando estoy en Medellín porque ahí tengo mis caballos, ahí está Hércules que es un caballo fresionero, espectacular, me derrito por él. Es uno de mis consentidos.

 

Tengo ovejas, vacas, estoy enamorado del campo definitivamente, eso es lo que me da equilibrio y lo que me equilibra en mi carrera musical

 

Animales y…

Tengo cosecha de lechuga, me gusta mucho pasar tiempo en el campo. Soy más de campo que de otra cosa.

 

 

Cuando estás en tu finca en Colombia, sientes…

 

Esta vida del entretenimiento es una vida surreal, mucha personas te quieren, otras no, unos quieren ver tu éxito otros no. Al fin y al cabo es lago banal. Y cuando llego a la granja, a mi casa tengo los amores verdaderos que son mis animales, mi familia, tocar el piso, literalmente es tener los pies en la tierra.

Es mi manera de desconectarme de todo este mundo que me da muchas cosas, pero que también de otra manera me quita lo otro que son mis animales, la tierra, mi casa, mi hogar, mi familia.

Llego allá recargo uno o dos días y salgo otra vez de viaje.

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST