November 07, 2018 01:24 PM

Maluma recibió críticas tras publicar una fotografiía con el nuevo presidente de Colombia, Iván Duque.

El cantante colombiano compartió la imagen en sus redes sociales con un mensaje en el que explicaba que podrían surguir proyectos con la presidencia y su fundación El arte de los sueños. “Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente @ivanduquemarquez. Gracias por esta gran invitación; que honor y que orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. Se vienen proyectos muy importantes con @elartedelossuenos y la presidencia!”, lee el calce que escribió junto a la imagen.

Ante la publicación de la foto, fans del cantante expresaron su opinión en los comentarios. “No Maluma la cagas&^ medio país odia a Duque o la otra mitad se está atendiendo por haber votado por él y @maluma infórmate un poco antes de decir que van a trabajar por la juventud”, “A no parce ahora sí me caes mal. Que asco esa chuc&^ de presidente”, “Esa foto es más decepcionante que el pelo de él…” y “El títere y el titiritero, se nota Maluma que Colombia no sabes nada”, dijeron.

Mientras otra persona dijo: “Mientras @jbalvin es presumido por @barackobama pero desde sus redes impulsa la autoconfianza, @maluma se deja llevar por la fama ignorando que @ivanduquemarquez solo quiere acabar con el pueblo que votó por él. Hasta hoy sigo a #Maluma…”

 

Sin embargo, una persona destacó que ahora Colombia es conocido internacionalmente gracias a la música de exponentes como Maluma. “Deje el odio, den gracias a Dios que hay quien trabaje por nuestro país. Cuando uno sale al exterior recuerdan a Colombia por J Balvin, Maluma ya no por Pablo Escobar. Dejen el odio y agradezcan”, dijo el seguidor del artista.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST