October 23, 2018 11:56 AM

En medio de una apretada agenda de trabajo por la promoción de su nuevo sencillo “Perdón”, David Bisbal no puede contener la emoción de convertirse en padre nuevamente.

El intérprete español reveló hace apenas una semana que vendría un nuevo integrante a la familia que ahora forma junto a la modelo y presentadora venezolana, Rosanna Zanetti.

Toda la alegría por la que atraviesa ahora en su vida personal se ve reflejada en su trabajo. “Yo creo que esa felicidad se aprovecha y se siente a la hora de subirse al escenario”, dijo Bisbal en entrevista con People VIP.

A pesar de los viajes largos que tiene que hacer por su trabajo, el padre de Ella, de 6 años, se organiza de la mejor manera para lograr llegar a su público sin comprometer el tiempo con sus seres queridos.

Instagram/David Bisbal

Sobre el supuesto reposo que su esposa tendría que tomarse por el embarazo y la baja del show que la bella empresaria presentaba en España, Bisbal asegura que ella continuará su jornada de trabajo hasta nuevo aviso.

“Ahora mismo está trabajando porque puede, está en un momento que puede y me imagino que parará en algún tiempo porque ya no podrá trabajar. Y el caso es que está muy feliz. Estamos muy contentos y eso nos hace vivir un momento muy especial. Queremos vivir cada momento para recordarlo para siempre y aunque tengamos trabajo, nos compaginamos muy bien”.

El intérprete de “Bulería” aseveró que continuará compartiendo su vida personal con el público ya que sus seguidores deben ser parte de sus alegrías, tanto como de sus logros.

¡Enhorabuena!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST