December 05, 2018 07:19 PM

Los secretos de Eugenio Derbez y su familia podrían quedar al descubierto en un reality show que ya estaría cocinándose. El actor reconoce que ha habido acercamientos serios para desarrollar este proyecto, aunque todo dependerá de las condiciones de la emisión para que se lleve a cabo.

“Me lo han planteado muchas veces [hacer el reality show] y estamos ahí en pláticas”, dio a conocer Derbez a los medios de comunicación. “No quiero que invadan mi privacidad porque no es nuestro estilo”.

De acuerdo con el también productor, está planeando algo que pueda conjugar el estilo del reality pero sin exponer demasiado la intimidad de los participantes porque es algo con lo que no está de acuerdo; así que está llevando a cabo una lluvia de ideas para desarrollar algo que combine el interés de la audiencia con sus peticiones.

“Estamos pensando en hacer algo que no invada nuestra privacidad, pero que sí implique a toda la familia”, agregó.

 

Flight Photo Agency/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otro lado, el comediante se confesó feliz ante la posibilidad de que Kate del Castillo pueda regresar a México tras el fin del gobierno anterior; en el cual, el protagonista de la película No se aceptan devoluciones considera “que hubo poca libertad de expresión” y ahora espera que esa situación cambie.

“Sería increíble que Kate [del Castillo] pueda regresar al país”, mencionó. “Ojalá; se lo merece, ha sufrido mucho la pobre”.

Eugenio Derbez presentó el programa de concurso y comedia LOL: Last One Laughing, producido en colaboración con Amazon, donde se pretende rescatar a este género y a sus exponentes mexicanos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST