November 02, 2018 01:59 PM

 

La carrera del actor Diego Boneta continúa en ascenso. Luego de protagonizar la exitosa primera temporada de Luis Miguel: la serie (Telemundo), el apuesto mexicano se dispone a conquistar Hollywood.

Hace apenas un mes, Boneta anunciaba que se uniría a la nueva película Monster Hunter de Paul W.S. Anderson junto a otras estrellas como Tony Jaa, Milla Jovovich y Ron Perlman, la misma ya es todo un hecho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Agradecido de unirse a este increíble proyecto / reparto y ¡emocionado de comenzar esta nueva aventura!”, escribió Boneta en sus redes sociales cuando hizo el anuncio de que sería parte del reparto.

Ahora con el nuevo filme en plena filmación, que empezó a finales de octubre, el actor aprovechó para compartir algunas imágenes tras bastidores.

“El equipo Alpha te desea un feliz Halloween desde el desierto de Tankwa”, subtituló el intérprete en una imagen en la que los actores del reparto portaban el vestuario de la producción de la película en la que interpretará un especialista en comunicaciones en el equipo de Artemisa (interpretada por Jovovich).

La trama de la película se centra en la líder de un equipo militar de la ONU llamada Artemisa, quien es transportada a otro reino poblado por monstruos. Allí se encuentra con el Cazador (Jaa), y los dos se unen para cerrar un portal para evitar que los monstruos ataquen la Tierra.

Boneta hizo sus primeros pinitos en Hollywood con la cinta Rock of Ages (2012), al lado de Tom Cruise y Justin Theroux.  Desde entonces ha aparecido en media docena de películas y series de televisión. Pero ha sido su protagónico en el biopic del cantante Luis Miguel el que lo ha convertido en el centro de las miradas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST