November 07, 2018 04:37 PM
Noam Galai/WireImage

La legendaria actriz Emma Thompson no quiso perder la oportunidad de besar a un príncipe de carne y hueso fuera de las pantallas. Mientras el futuro heredero del trono británico, el Príncipe William, entregaba a la actriz la medalla que la reconoce oficialmente como la dama del Imperio Británico, Thompson de 53 años intentó acercar sus labios al enigmático esposo de la duquesa Kate Middleton.

“Amo al Príncipe William. Lo conozco desde que era pequeño y sólo nos sonreímos el uno al otro”, comentó la actriz a la prensa. “Le dije: ‘¿no te puedo besar, o si?’ Y él contestó: ‘No, no [lo hagas]”.

Durante la ceremonia del título que le concedió la reina Isabel II en junio, la actriz estuvo acompañada de su esposo e hijas, quienes fueron testigos del emotivo momento.

Kensington Palace/Instagram

La actriz, que usó zapatillas deportivas a la ceremonia, aseguró que el príncipe está muy bien y se ve de maravilla.

“Me dijo: ‘Este día no se trata de mi, sino de ti’”, comentó la actriz. “Es muy lindo [escuchar eso] porque siempre he querido a los niños, y he sido una correspondiente de mucho tiempo de su papa. Es un sentimiento encantador”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando el Príncipe Carlos pasaba por el amargo divorcio de la Princesa Diana, la actriz le escribía cartas para animarlo, según el libro ‘Charles: The Heart of a King’.

“Recibía mensajes periódicamente de los muchachos que lo cuidan en Highgrove diciendo: ‘[Podrías] enviarle un mensaje porque está un poco [cabizbajo]’, así que tomaba mi pluma y escribía una carta tan divertida como pudiera pensar”, le comentó la actriz en su momento, a la autora del libro.

Thompson recibió el nombramiento por parte de la reina como agradecimiento a su extenso trabajo artístico.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST