September 19, 2018 03:02 PM

La comunidad LGBTQ continúa su lucha a favor de la diversidad y la integración, esta vez a través de Glitterbomb (LATV), un nuevo y revolucionario programa semanal conducido por tres presentadores gay.

Los tres son veteranos del mundo de los medios de comunicación: el actor venezolano Enrique Sapene; el editor principal de la revista Entertainment WeeklyPatrick Gómez; y el locutor de iHeart radio Alexander Rodríguez.

“Todos somos latinos, [el programa] es para segunda y tercera generación latinos que hablan inglés, que viven en Estados Unidos”, dijo Sapene en una entrevista en People VIP. “Las conversaciones son en giro a los diferentes puntos de vista que tenemos cada uno en nuestra vida”.

El programa de entrevistas debatirá varios temas de la actualidad, integración, política, entretenimiento, moda, relaciones y temas de cultura pop que afectan a la generación LatinX incluyendo divertidas interacciones con celebridades.   

“Cuando el 22% de los millennials latinos se identifican como LGBTQ, esta audiencia ya no es segmentada. Esto es más de uno en cinco millennials latinos”, dijo el jefe de ventas de LATV, Andrés Rincón, en un comunicado. “En LATV, estamos encantados de crear contenido que realmente refleje a nuestros televidentes”.

El primer episodio de Glitterbomb contará con la presencia de la actriz Scarlet Ortiz, además de tener como invitados al actor de Pretty Little Liars Brant Daugherty y su prometida Kimberly Hidalgo; la actriz de Claws Jenn Lyon; y Justina Machado, de One Day at a Time (Netflix).

Glitterbomb hará su gran debut el jueves 20 de septiembre a las 10 p.m., hora del Este, por LATV Networks.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST