November 02, 2018 10:52 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Si hay algo que Jaime Camil comparte con su personaje de Rogelio de la Vega en la serie Jane the Virgin es su faena para lucir sano y bello como un dandi. Por eso, al ver que su rutina de ejercicios no le daba todos los beneficios que deseaba, decidió un día arriesgarse y entrenó junto con su amigo, el también actor Omar Chaparro. “Conocí [al entrenador] Simon Carter (izq.). Una sesión con [él] fue suficiente para engancharme en un sistema de entrenamiento extremadamente demandante, tanto física com mentalmente”, cuenta el mexicano a People en Español. “Simon impulsa tu cuerpo y mente a límites que no creías fueran posibles y cuando llegas a ese límite es cuando más demandante se vuelve y cuando tienes que sacar toda la casta para vencer los límites físicos, pero sobre todo mentales que nos auto programamos”.

 

 

MV Talent and PR

Pero dinos Jaime, ¿en qué consiste la rutina? “Cada sesión sorprende al cuerpo y logra que no se acostumbre a lo mismo. Hacemos desde cardio hasta levantar peso, repetición, tensión dinámica, alto impacto, resistencia, etc… siempre poniendo la seguridad de tu cuerpo y articulaciones primero”, asegura satisfecho el padre de Elena, de 6 años; y Jaime de 4.

 

MV Talent and PR

 

MV Talent and PR

“Hoy te puedo decir que a mis 45 años estoy en el mejor shape de mi vida. Estoy saludable y con la energía para ser papá activo en la vida”.

 

¡Se te nota guapetón!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST