November 02, 2018 02:47 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cardi B, quien es La Estrella del Año de People en Español, recibió una oferta de Karol G a través de las redes sociales que para algunos podría un gran acto de valentía por parte de la cantante colombiana.

Sí, es que Karol G se atrevió a hacerle algo impensable a Cardi B en las redes. ¿Qué fue lo que hizo? Solicitarle que grabaran un tema juntas. La buena noticia es que Cardi B le contestó de manera afirmativa a la reguetonera colombiana.

El junte entre estas dos exponentes del género urbano sí se dará según el intercambio de mensajaes que tuvieron en la plataforma de Twitter. El primer tuit que envió Karol G expone que estaba buscando o tratando de comunicarse con la intérprete de “I Like It” porque tenía una canción que quería hacer con ella. “Estoy buscando por todos los medios a @iamcardib para decirle yo misma que tengo un HIT en mis manos, que sólo quiero sacarlo si ella está ahí. Que me lo sueño y que sería un Honor”, dijo.

 

 

De pronto, para sorpresa de la propia Karol G sus peticiones fueron escuchadas y Cardi B, quien se ha convertido en la figura sensación del momento, le contestó directamente sin mediadores que lo podían hacer juntas. Despierta América publica un compilado de los dos mensajes en el que muestra la contestación de Cardi B. “@karolg se atreve a pedirle una colaboración a la rapera del momento @iamcardib ¡Y lo consigue! Wow”, lee el calce del post del programa mañanero de Univision. “Karol G por supuerto!”, contestó la rapera del Bronx.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST