November 08, 2018 04:39 PM

 

Para los que se preguntaban ¿qué le falta hacer a Kate del Castillo?, la actriz ha dado una respuesta.

La protagonista de Ingobernable (Netflix) compartió una polémica imagen anunciando que posó para la revista para caballeros, Playboy, que fue fundada por Hugh Hefner, quien falleció el año pasado.

Kate habló con la publicación en torno a su controversia por no poder regresar a su país natal, dice que “sufrió no haber podido grabar en México y que este thriller político muestra un país que no habíamos visto”.

Al parecer, el desnudo de la actriz aparecerá en la edición de noviembre de la popular publicación, aunque algunas imágenes están disponibles en sus plataformas digitales y fueron tomadas por los clubs de fans de la mexicana y divulgadas en redes sociales.

Pero aparte de los halagos de sus fanáticos, uno no pudo contener la emoción por ver a Kate en la revista fue Lupillo Rivera, quien comentó en la publicación de la actriz con un “¿Qué? ¡Dónde la puedo conseguir! ¡La tengo que tener!”.

Aparte del éxito que la empresaria de Tequila Honor ha tenido con la serie Ingobernable, está apunto de estrenar la segunda temporada de La reina del sur (Telemundo). La cadena anunció es estreno en 2019.

Además de un taco de ojo con un desnudo para sus fans, la ‘Morena tequilera’ se mantiene muy conectada con ellos a través de su podcast Neteando y sus publicaciones en redes sociales.

¿Cuántos están listos para ver los desnudos de Kate?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST