December 03, 2018 12:35 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Después de que Maky y Juan Soler dieran a conocer su separación hace una semana, la ahora empresaria apareció ante las cámaras para celebrar el babyshower de su mejor amiga, Jacky Bracamontes en el programa Un nuevo día (Telemundo).

Contrario a lo que muchos esperaban, la ex de Soler lució radiante ataviada con una pantalón y una blusa color verde y con una sonrisa de oreja a oreja. Acompañada de Erick Elías, Karla Guindi, Patricia Manterola y más celebridades, Maky celebró a Jacky, quien está a la espera de dos nenas.

 

De hecho, no solo Maky está en paz, pues en una entrevista que concedió al programa Suelta la sopa (Telemundo), dejó claro que Mía y Azul, las nenas que procreó con Soler, están tranquilas y ya sabían de la situación por la que atravesaban sus padres. “Durante muchos años uno como que va arrastrando cosas y luego esas cosas como que te van hiriendo el corazón, el alma. Entonces, a veces necesitas tiempo y distancia para replantearse las cosas”, dijo la otrora actriz. “Doy la vida por Juan y jamás me escucharás decir algo negativo de él. Realmente él es un gran hombre, excelente padre, excelente todo”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST