February 19, 2019 05:24 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Hoy Norka es una feliz mujer casada, sin embargo, antes de encontrar el verdadero amor en brazos del mercadólogo Chris Ackerman, la cantante sufrió durante mucho tiempo maltrato físico y psicológico de parte de su expareja. “Luego de liberar mi alma de tanto abuso emocional con mi ex pareja conocí el amor”, contó Norka a People en español en exclusiva.  “Uno no se da cuenta al principio, uno se siente abusado pero como tenía miedo al abandono no lo dejé, aunque me daba cuenta que no era una relación saludable pero el miedo al abandono [me hizo] sentir la esperanza de que él iba a cambiar”

Lo cierto es que la gente no cambia. “Algunos aceptan ayuda pero uno no puede cambiar”, dice la también galerista que dentro de todas las vejaciones que sufrió con su ex, también le está muy agradecida. “A él le agradezco que estuvo conmigo en la operación cuando tuve epilepsia y estuve en centros de tratamiento y esa persona estaba por mí. Evitó que me hiciera daño varias veces”, dice. “[Pero] una vez que salí de tratamiento y estaba curada, esa persona volvió a su estado normal”.

RELACIONADOS: Norka estrena sencillo después de enfermedad

Alexander Tamargo/Getty Images

RELACIONADOS: Hombre con VIH abusó de niños

Estado que no solo le afectaba a Norka, también a sus seres queridos. “Fue abuso psicológico ofendía a mis amigos y mi familia hasta que abrí los ojos [y terminé la relación], y terminó mal”, acepta la artista, quien aconseja a todas las personas que han vivido una situación similar. “Creo que si ustedes sienten que de verdad están siendo violados psicológicamente [y] físicamente, compartan esto con otras personas, con amigos, familia, porque ese mensaje se tiene que dar. Las personas que de verdad te quieren te va a ayudar y te va a liberar. Necesitas tener voluntad”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST