October 11, 2018 06:01 PM

No es secreto que a la magnate de la televisión Oprah Winfrey le encanta compartir lo que tiene y en esta ocasión, la presentadora está regalando pizzas para una próxima fiesta. En un esfuerzo por promover su línea de comida de alimentos reconfortantes que lanzó a mediados del año pasado, invitó a sus seguidores a probar sus productos gratuitamente en su próxima fiesta casera a cambio de dar su opinión sobre el producto. A través de sus redes sociales, la periodista aseguró tener cientos y cientos de pizzas para regalar.

“Me encanta una buena fiesta, también me encanta O That’s Good pizza. Tengo cientos y cientos de pizzas que quiero enviar a tu próxima fiesta. Si tienes una celebración de cumpleaños, una reunión familiar, quizá una noche de chicas, o una reunión del club de lectura. Quiero enviarte unas pizzas para que las disfruten”, dijo a través de un vídeo en publicado en su cuenta de instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Winfrey, quien por años ha batallado con su peso y es una vocera para Weight Watchers, reveló que sus pizzas están hechas de coliflor, pero que nadie lo sabría si no lo dice.

Desde que lanzó su línea de productos, que incluyen una variedad de pizzas, sopas y purés, junto a un equipo de chefs, la presentadora aseguró que serían nutritivos pero reconfortantes, con la idea de que fueran alimentos conscientes y saludables.

“A través de los años me han propuesto hacer lo que te puedas imaginar con mi nombre. Pero siempre me quise mantener en mi línea y hacer lo que fuera orgánico para mi, auténtico y natural y [eso] es comida”, dijo a PEOPLE durante el lanzamiento de sus productos el año pasado.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST