March 13, 2018 AT 05:25 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ozuna compartió un mensaje en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños número 26 acompañado de una fotografía en la que aparece con su familia.

Un dato que salta a la vista es que el artista quiso compartir ese momento mostrando una imagen de su esposa, su hija y su niño pequeño. El intérprete puertorriqueño agradeció a Dios por haberle permitido llegar a los 26 años.  “Gracias por hacerme entender todos estos años que no hay nada material, no hay dinero o fama que llene mi corazón y mi alma, solo tu presencia Señor.  Solo te pido una cosa, y es que bendigas este mundo que tanto lo necesita, a lo niños enfermos, a los que no tienen comida y a todos los necesitados, de una forma u otra”, puntualizó el cantante.

Asimismo, agradeció a Dios por su “hermosa familia”. En efecto, el cantante tiene dos hijos preciosos Sofía y Jacob. Además, e, la imagen aparace la madre de sus hijos y su esposa,  Tania Meléndez, joven guapísima y muy fashion. “Gracias por darme una familia hermosa, la cual no importa siempre está ahí cnmigo. Gracias por los valores que me que me has enseñado. Gracias por permitirme con [mi] música llegar a los corazons de millones de personas. Gracias por todo Dios”, conmentó. Además, agradeció al público su amor y el respeto que le tienen a su música y su persona. Incluso, Ozuna le envió salud y vida a quienes no lo quieren ver bien.

You May Like

EDIT POST