El pequeño Benton Stevens ha generado controversia puesto que está recaudando dinero en su stand de chocolate por una polémica razón.

February 19, 2019 12:45 PM

 

Un niño de 7 años de una comunidad cerca de Austin, Texas, ha causado conmoción en Internet después de que fotos y videos de su puesto de chocolate caliente se hicieran virales.

Y es que no se trata de ser un empresario infantil cotidiano, el pequeño Benton Stevens ha generado controversia puesto que está recaudando dinero para ayudar a financiar el muro fronterizo del presidente Trump.

La madre del niño, Jennifer Stevens, dice que Benton fue motivado a recaudar fondos luego de escuchar el discurso del Estado de la Unión de Trump. Los fondos, específicamente irían para ayudar a financiar la controvertida pared.

“Quería saber sobre el muro, así que explicamos de qué se trataba y dijo, ‘quiero recaudar dinero para el muro'”, dijo a la estación local de noticias KXAN de Austin, Texas.

Los padres de Benton son miembros de la Convención Nacional Republicana, y están dispuestos a compartir su postura política con sus hijos, según reportan varios medios.

“La gente cree que le lavaron el cerebro”, dijo a KXAN. “Bueno, por supuesto, él apoya a Trump porque nosotros sí, y escucha cómo hablamos y esto y aquello. Llamen a eso lavado de cerebro, pero yo lo llamo crianza, porque inculcamos nuestros valores en él”.

Como cualquier niño que vende limonada para recaudar fondos para su escuela todo se convirtió en un negocio familiar. Benton fue ayudado por sus hermanos mayores a hacer las pancartas, mientras su mamá fue quien hizo el chocolate para los clientes.

El stand de Benton duró menos de lo que esperaban tras ser instalado en el centro comercial Steiner Ranch. Luego de recibir quejas de residentes del área y del dueño del establecimiento, el padre de Benton decidió cerrar tras estar abiertos solo una hora. Benton recaudó $231. Aún así, parece que Benton tiene muchos partidarios. Incluyendo su ganancia en ventas y donaciones adicionales a su causa a través de Venmo, Benton ha recaudado alrededor de $1,400.

Algunas personas expresaron abiertamente que los padres “usaron” a su hijo para hacer una declaración política. Jennifer alega que alguien incluso lo llamó “pequeño Hitler”.

El caso de Benton ha alzado la polémica en las redes sociales. ¿Qué piensan ustedes?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST