November 08, 2018 10:35 PM

Haber cancelado la transmisión de la serie biográfica de Silvia Pinal; la cual, ya está terminada y se estrenaría a inicios de 2019, se ha convertido en motivo de polémica. Primero se advirtió que era la actriz quien evitó saliera al aire, lo cual desmintió. Ahora, surgen rumores que la empresa productora Televisa quiere guardar este proyecto hasta que la también productora muera para se que convierta en un homenaje póstumo. Ante ello, la histrión se pronunció.

“Jajaja, ay, ay, ay. Que cosas más monas. Yo tengo esos materiales y se los estoy dando porque es mi casa, y es a la gente que quiero; con la gente que trabajo y he trabajado. Ósea que no son capaces de hacerme nada que me pueda lastimar”, advirtió Pinal a los medios de comunicación. “El retraso de la serie [para su estreno], no sé por qué. Porque nosotros estábamos bastante adelantados”.

 

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la posibilidad de que se den a conocer datos imprecisos en la trama solo para crear polémica y generar mayor audiencia, la protagonista de la película Viridiana lo descartó por completo, debido a que considera que está trabajando con “gente decente, gente que me quiere, que me estima y que no tiene porqué hacer una cosa que inventen”.

“Al fin y al cabo, es mi historia y me la conozco muy bien”, agregó. “Le he contado las cosas y ellos las han recibido tal como son. Espero que no vayan a falsear nada porque sería en contra de mí”

Silvia Pinal considera que la televisora tiene sus estrategias y dará a conocer su bioserie cuando considere que es el mejor momento.

“Creo que lo haya pasado en por su bien [de la emisión]”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST