November 08, 2018 11:31 AM

 

Ian David Long, de 28 años, ha sido identificado como el sospechoso en el tiroteo masivo en un club nocturno de California la madrugada del jueves, reporta el Washington Post citando a los oficiales de la investigación.

Long es un ex soldado de la Marina que vivía cerca de Newbury Park, que vivía en casa con su madre, según la investigación de las autoridades con los vecinos del área.

Ian David Long

Un vecino que conocía a Long dijo que era un veterano que padecía trastorno de estés postraumático (PTSD por sus siglas en inglés). “No sé lo que estaba haciendo con un arma”, reporta ABC News.

Estaba vestido con una gabardina negra y soltó al menos 30 disparos de una pistola de calibre .45, que fue comprada legalmente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ian David Long

Se reporta que el sujeto también soltó granadas de humo para aterrorizar a la multitud.

Ian David Long

Ian David Long suicidó después de matar a 11 personas dentro de la barra y al sargento Ron Helus, el primer oficial que respondió a la escena, que recibió un disparo y más tarde murió en el hospital.

Cuando llegaron los equipos SWAT, el sospechoso estaba muerto. Su cuerpo fue encontrado en una oficina dentro de la barra.

Al menos una docena de personas fueron asesinadas. Ninguna de las otras víctimas ha sido identificada.

El sospechoso no tenía antecedentes mayores, más que una sanción de tráfico.

Noticia en desarrollo…

Tal Vez Te Guste

EDIT POST