October 02, 2018 11:22 AM

Luego del gran éxito obtenido con su papel protagónico en Luis Miguel: la serie (Telemundo/Netflix) Diego Boneta se alista para encarnar un rol completamente distinto: el de cazador de monstruos en la cinta sci-fi Monster Hunter.

El filme es una adaptación del videojuego del mismo nombre y será llevado a la pantalla bajo la batuta de Paul W.S. Anderson, director de la saga Resident Evil. En la cinta Boneta alternará con la exmodelo y actriz Milla Jovovich.

La trama gira en torno a un grupo de jugadores del videojuego que rastrean monstruos para aniquilarlos con sofisticadas armas y equipo. En la trama Jovovich hará el papel de una especialista militar de las Naciones Unidas llamada Artemis que se transporta a un mundo paralelo lleno de monstruos. Boneta hará el papel de un experto en comunicaciónes del equipo de Artemis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Boneta hizo sus primeros pinitos en Hollywood con la cinta Rock of Ages (2012), al lado de Tom Cruise y Justin Theroux.  Desde entonces ha aparecido en media docena de películas y series de televisión. Pero ha sido su protagónico en el biopic del cantante Luis Miguel el que lo ha convertido en el centro de las miradas.

En el terreno fílmico el artista mexicano se prepara para filmar un remake del clásico The Terminator, de 1984, al lado de sus protagonistas originales: Arnold Schwarzenegger Linda Hamilton. El estreno de la cinta está programado para noviembre de 2019.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST