Marina de Tavira habla de Roma y de Yalitza Aparicio

February 08, 2019 08:37 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Marina de Tavira  está nominada en los Oscar en la categoría de mejor actriz de reparto por su actuación en la película Roma (Netflix). Su compañera y mancuerna en el largometraje, Yalitza Aparacio también ha sido nominada pero en la categoría de mejor actriz.  ¿Qué opina Marina de Yalitza? La protagonista de series como Falco e Ingobernable (Netflix) nos contó todo en exclusiva.

¿Cómo fue que conociste a Yalitza, fue en el casting?

Hice un proceso de casting más largo de lo común, fueron tres meses, de la primera audición a la final. Estábamos juntas Yalitza y yo cuando Alfonso Cuarón nos invitó a ser parte de la película.

RELACIONADOS: Alfonso Cuarón ganador en los Golden Globes

Michael Kovac/WireImage

¿Cómo fue trabajar con Yalitza?

Ese fue uno de los regalos más bonitos de la película, ella es un ser humano extraordinario. Es sabia, ha abrazado lo que le ha ocurrido con una serenidad impresionante y además encarnó al personaje de Cleo con una absoluta convicción y siempre me daba mucha seguridad tanto en el set como ahorita en este recorrido que hemos hecho promoción. Es grato tenerla cerca.

RELACIONADOS: 10 cosas que hay que saber sobre Yalitza Aparicio 

Ahora que participas en alfombras rojas tan reconocidas, ¿cómo te sientes?

La primera alfombra roja fue en Venecia como me dedico mucho al teatro no he hecho demasiadas alfombras rojas en México, y [la verdad] he encontrado una naturalidad al hacerlo sobre todo cuando descubres que todos están haciendo también su trabajo. Fotógrafos, publicistas y si todo el mundo sabe lo que tiene que hacer la cosa fluye muy bien y he aprendido mucho.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST