September 24, 2018 08:51 PM

Elena of Avalor, la primera princesa latina de Disney, estrenó su nueva película para televisión Song of the Sirenas y en ella contó con la participación de grandes estrellas del entretenimiento hispano como Gina Rodríguez, Edward James Olmos, Rita Moreno, Prince Royce y Rosario Dawson.

En este nuevo episodio de las aventuras de Elena se cuenta cómo los mundos de los humanos y las sirenas se ven obligados a dejar de lado su larga historia de rivalidad, al mismo tiempo que aprenden cómo en realidad son más las similitudes que los unen que las diferencias que los han separado por siglos.

Rodríguez y Royce son los encargado de dar vida a los príncipes del reino de las sirenas, Marisa y Marzel. “Es la relación entre hermano y hermana de todas las familias, cuando ella necesita mi ayuda siempre estoy ahí y hago lo que sea necesario para protegerla”, revela el cantante sobre el rol de su personaje en la película.

Song of the Sirenas
Disney Channel via Getty Images

Uno de los mensajes más claros dentro de la cinta animada es el de aprender a valorar las diferencias que tenemos. “La diversidad es muy importante en la televisión, especialmente hoy en día. Nací y crecí en Nueva York, me siento estadounidense pero también muy latino, mis padres son de República Dominicana … Yo me identifico con el príncipe Marzel, (creo que) los niños ven televisión y quieren verse identificados con alguien que se parezca a ellos”, añade el intérprete de 29 años.

Por su parte, la protagonista de la serie Jane the Virgin resalta la importancia de tener roles como Elena en la programación televisiva. “Una de las mejores cosas sobre Elena of Avalor es que ella es una princesa fuerte, independiente y que no tiene miedo … verse identificado en la pantalla con un personaje como este ayuda a que las mentes jóvenes sientan que son capaces de lograr cualquier cosa”, dice la actriz.

La nueva cinta de Disney fue estrenada el pasado viernes 21 de septiembre y también contará con una serie de episodios especiales llamada Elena of Avalor: The Secret Life of Sirenas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST