October 18, 2018 03:21 PM
Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol

 

No es un secreto que la ex Miss Universo Alicia Machado ha tenido su lucha contra el sobrepeso y que ha sido víctima del bullying por ello, pero la también actriz nunca se dejó caer y ahora con su ejemplo invita al público a ejercitarse y comer saludable. En su nueva faceta de empresaria, Machado se unió a los productos para bajar de peso Loose & Slim, los cuales le están ayudando a mejorar su figura.

“Comencé a probar las malteadas y los cambios han sido extraordinarios”, aseguró a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Para personas como yo que hemos probado de todo, es un alimento completo delicioso. Me siento finalmente en control de mi peso y sin la angustia de pensar si estoy comiendo correctamente o no”.

 

Para ti ha sido difícil mantener la figura perfecta, ¿cuál es el mensaje que le darías a las jóvenes sobre la belleza?

“Más allá de la exigencia externa, lo más importante es estar sanas y en control de tu cuerpo. Eres bella de adentro hacia fuera. Pensar un instante en qué comer, marca la diferencia a la hora de mantenerte en tu peso ideal. Y que como yo [pasé] en su momento, lo más importante es estar sanas y felices, las principales razones para lucir aún más hermosas”.

Alicia Machado Instagram

¿Cuál es tu rutina alimenticia diaria?

“A mi me funciona tomar mi malteada al despertarme después de mi café. Cuando puedo, irme directo al gym y [de ahí] a la oficina. Así comienzo el día con energía y en las mañanas me resulta mucho mejor ya que disminuye la sensación de hambre por más tiempo y me ayuda a controlar las ansias de comer azúcar durante el día.

Estás dedicada también al ejercicio….

“Si hago ejercicio, me encanta, pero tampoco soy una obsesionada. En mi experiencia, el 70 por ciento del éxito para perder peso y mantenerte en equilibrio, es la alimentación. El buen comer nos mantiene jóvenes, activos y con el peso ideal”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué consideras lo más importante para mantenerte saludable?

“La alimentación. Las primeras horas del día y antes de dormir [tomar] mis malteadas de proteína es clave. Sus nutrientes me ayudan con la belleza de mi piel. [Hacer] ejercicio unas tres veces por semana y ser feliz con lo que soy. Los resultados son positivos. Mi filosofía es hacer algo positivo por mi cuerpo todos los días, desde meditar, hasta comer saludable. Eso hará la diferencia”.

Alicia Machado/Instagram

Tal Vez Te Guste

EDIT POST