November 01, 2018 09:53 AM

 

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

La estrella de tu destino brilla con más esplendor. Tus contactos sociales te abren ahora puertas especialmente en tu mundo profesional. Dinero para lo necesario y para ciertos caprichos, no te faltará. Donde tú labores, llevarás arte, belleza, armonía, encanto y magia.

Números de suerte: 18, 9, 34
Palabra sagrada: Esplendor

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tu salud mejora dramáticamente. Sé selectivo en lo que comes y bebes. Mantente en línea practicando el baile, yoga, o haciendo aeróbicos. Pon mayor compresión y tolerancia en tus relaciones familiares. Comprende que ellos no van a cambiar pero tú sí puedes hacerlo.

Números de suerte: 51, 43, 26
Palabra sagrada: Tolerancia

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

La energía planetaria lleva a la acción y te inyecta de entusiasmo, poder y creatividad. Lo querrás todo de prisa y a tu manera. Te atreverás a todo y lograrás ocupar el primer lugar. Todo reverdece y se enriquece para ti. Ríete mucho y disfruta de lo que la vida te ofrece.

Números de suerte: 25, 16, 38
Palabra sagrada: Atrever

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Serás tú ahora el Sol que disipe todo problema en tu actual relación. Aquellos en busca de pareja se le presentarán oportunidades de conocer a alguien muy especial. Tu maravillosa intuición y tus conexiones sociales serán los ingredientes mágicos para lograr metas y objetivos.

Números de suerte: 19, 31, 1
Palabra sagrada: Intuición

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Ideas, planes olvidados germinarán ahora para que las lleves a la realidad. Trabajarás muy duro pero valdrá la pena el esfuerzo. Tendrás el poder y la genialidad para solucionar problemas personales y familiares. Será de vital importancia cuidar lo que dices y como lo dices.

Números de suerte: 6, 33, 2
Palabra sagrada: Esfuerzo

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Ahora sabes que quieres y como conseguirlo. Las lecciones han sido fuertes pero te han fortalecido. Se te presentarán ahora oportunidades de nuevos empleos pero tómate tu tiempo al decidir. El amor pasará de lo sutil y romántico a lo puramente físico y pasional.

Números de suerte: 35, 12, 47
Palabra sagrada: Oportunidad

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No te diluyas en mil actividades que te roben tiempo y energía. Concéntrate en lo tuyo, en lo realmente importante. Todo lo que sea invento o creatividad se exalta. Espera premios, sorpresas y sobre todo, reconocimientos. Gustarás de viajar y unirte con personas extranjeras.

Números de suerte: 4, 22, 17
Palabra sagrada: Reconocimiento

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Recuperas tu auto estima y te amarás más. Estarás muy cauteloso al entregar tu corazón. Da tiempo al tiempo para que tu herida sane. Se acabó tu periodo de sufrir por quien nada merece. Un viejo amor tratará de resucitar pero la decisión final será tuya, ya que tú ahora mandas y ordenas.

Números de suerte: 18, 11, 30
Palabra sagrada: Recuperar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tu nivel de actividades resultará caótico. Haz un alto en tu ajetreada agenda y tómate un descanso y dedícate a embellecer tu cuerpo, tu mente, tu alma. Tus finanzas vuelven a fluir como tú esperabas. Te pagan lo adeudado y ganarás dinero extra para poder darte esos pequeños lujos.

Números de suerte: 42, 13, 29
Palabra sagrada: Embellecer

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

A pesar de tu actitud flexible y positiva te verás en la necesidad de solucionar ciertos dilemas tanto en el amor como en lo profesional. Tú lo puedes todo ya que tus niveles se encuentran por todo lo alto. En el amor, deja que te amen y no presiones a que hagan lo que tú quieres.

Números de suerte: 10, 50, 1

Palabra sagrada: Solucionar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Muchos te llaman, te solicitan y te piden favores. Evita arriesgarte en terrenos desconocidos. Labora en orden de importancia y ponte en primer lugar. Aplica tolerancia, comprensión y adaptabilidad a todo lo que se presente. Estarás muy sensitivo y romántico en asuntos sentimentales.

Números de suerte: 3, 44, 21
Palabra sagrada: Aplicar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Poseerás ahora el don de armonizar tu ambiente y ser mensajero de luz, orientación y amor para muchos. Excelente periodo en el cual tomarás decisiones y resoluciones valientes y agresivas. Se aligera la carga de responsabilidades. Podrás imponer tus puntos de vista sin ofender susceptibilidades.

Números de suerte: 20, 7, 15
Palabra Sagrada: Armonizar

 

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST