November 03, 2018 05:25 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Libérate de preocupaciones inútiles. Levanta la voz, no permitas que te humillen o que se aprovechen de ti. Te toca ahora mostrar tu lado fuerte para que los que estén a tu lado te respeten. Si observas detenidamente la conducta tuya, realizarás que la mayoría de tus problemas no te pertenecen.

Números de suerte: 19, 4, 22
Palabra Sagrada: Realizar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tienes a tu lado gente envidiosa, pero aquel o aquella que esté en las de agriarte la vida, le caerá encima por partida doble todo lo negativo que te desee. Ángeles de Luz cuidándote, guardándote de todo mal, así como también familiares que siempre te tienen en sus oraciones.

Números de suerte: 40, 2, 37
Palabra Sagrada: Oración

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

La suerte está contigo en los juegos de azar pero sin caer en exageraciones ya que todo extremo es perjudicial. Tendrás ante ti de donde escoger si estás soltero(a) ya que estarás muy atractivo y popular. Expande tu círculo social asistiendo a toda actividad bien sea de trabajo o entretenimiento.

Números de suerte: 50, 13, 2
Palabra Sagrada: Suerte

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te llegan muy buenas recompensas económicas en lo que a tu trabajo se refiere. Por otro lado en el aspecto personal, tu impulsividad junto con tu egoísmo, será la combinación perfecta para herir, aunque no te des cuenta, los sentimientos de aquellos que te quieren.

Números de suerte: 12, 8, 3
Palabra Sagrada: Cuidado

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Sigue al pie de la letra lo que tú mismo consideras exitoso para ponerte al día en tus finanzas. Todo cambio está bien aspectado ya que lo nuevo afectará positivamente tu vida. No te desesperes ya que podrías cometer errores que podrían atentar contra tu seguridad económica.

Números de suerte: 38, 4, 16
Palabra Sagrada: Éxito

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Sentirás la necesidad de llevar a cabo cambios en tu persona como por ejemplo un nuevo color de pelo o un corte diferente al que hasta ahora has llevado. No importa lo que hagas, de seguro lograrás resaltar exitosamente tu personalidad. Espera sorpresas agradables durante el día de hoy.

Números de suerte: 5, 20, 13

Palabra Sagrada: Necesidad

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Aplícate las lecciones que tú mismo das a otros para que acabes de entender que de nada te sirve, nadar en contra de la corriente. Algo que esperas o deseas, podría lograrse pero no por esto creas que te conviene, ya que traerá mayores responsabilidades y problemas que tendrás que enfrentar.

Números de suerte: 49, 25, 17

Palabra Sagrada: Aplicar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

No juegues en lo que se refiere al amor. Con una sola persona a tu lado te evitarás muchos problemas. No le seas infiel a quien ha depositado en ti su confianza. Ten presente que la verdad siempre sale a la luz y si mientes y engañas al final el único perjudicado serás tú.

Números de suerte: 33, 12, 28
Palabra Sagrada: Verdad

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Es tiempo de que vayas pensando en independizarte si es que aún no lo has hecho. La vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo. Esa persona mayor que demanda tanto de ti tiene que entender que tú también tienes derecho a volar con alas propias y explorar el mundo.

Números de suerte: 50, 8, 14
Palabra Sagrada: Volar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Retírate a tu santuario de paz cuando te sientas tenso o agotado. Tu buena salud debe de ser siempre tu prioridad ya que sin la misma no puedes disfrutar plenamente de la vida. Busca la esencia, lo que te causa esos malestares o dolores y verás que se originan en tu sistema nervioso.

Números de suerte: 15, 1, 22
Palabra Sagrada: Salud

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Pon en acción las ideas que tienes en mente para balancear tu presupuesto económico. Tu espíritu aventurero se exalta y te conviertes en amante de la acción. Apenas te acabas de recuperar de algo que sacudió tu vida y ya estás en disposición de comenzar nuevamente.

Números de suerte: 11, 3, 46
Palabra Sagrada: Comenzar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

No te compliques la vida queriendo resolver todos tus problemas a un mismo tiempo. Tómate un descanso aunque sea de unos minutos. Sumerge tu mente en una buena lectura o relájate escuchando música. Deja todo a la casualidad, que todo surja espontáneamente, sin prisas.

Números de suerte: 5, 11, 19
Palabra Sagrada: Espontaneidad

 

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST