November 04, 2018 05:27 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Nada es imposible cuando te has propuesto cumplir una meta. Los cambios te gustan porque son retos para ti. El miedo no existe. Tienes fe en que todo lo planeado será como así tú lo has dispuesto. El amor está de maravilla y así tiene que seguir.

Tu afirmación de hoy: “Yo estoy en total control de mis emociones”.
Números de suerte: 6, 45, 28
Palabra Sagrada: Emoción

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Hoy es un día para compartir con quienes son importantes para ti. El dinero no es un problema cuando se trata de dar tiempo y amor a los tuyos. Necesitas separar unas horas para alejarte de lo que te abruma y distraerte haciendo lo que más te gusta. El amor te ronda, déjate amar.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser amado y respetado”.
Números de suerte: 33, 2, 16
Palabra Sagrada: Calidad

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Hay un dicho popular que dice que “No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”. Todo problema o circunstancia que te afecta se acaba pronto. Disfruta este día y celebra el estar junto aquellos que jamás te han fallado. Demuestra lo que sientes, deja salir tu lado amoroso, tierno y sensible.

Tu afirmación de hoy: “Atraigo hacia mí lo mejor de todo”.
Números de suerte: 9, 56, 4
Palabra Sagrada: Gozo

  

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Hoy diviértete. Deja las penas, los pensamientos negativos y problemas personales atrás. Desconéctate de todo lo que te impida celebrar la vida. Todo lo que tenga que pasar, pasará. Luchar o ir contra la corriente solo te desgasta. Acepta y fluye. Goza el hoy y el ahora.

Tu afirmación de hoy: “Todo se resuelve en completo orden divino”.
Números de suerte: 22, 49, 5
Palabra Sagrada: Resignación

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Te encuentras creativo e inspirado para realizar cambios en tu vida, mejoras al hogar, viajes, proyectos distintos, nuevos para ti. Desarrolla tu lado artístico, Leo. Diviértete decorando, haciendo manualidades, pintando, cantando, en fin haciendo algo diferente y divertido. Te sorprenderás de tus habilidades.

Tu afirmación de hoy: “Yo puedo”.
Números de suerte: 43, 5, 36
Palabra Sagrada: Talentos

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Basta de esperar por quien no llega, contesta o no te busca. Toma la iniciativa y resuelve todo asunto de una vez. Concéntrate en todo aquello que te hace feliz. Dale importancia a quien la tiene no a quien no te merece. Tú eres una persona bendecida por todo lo que gozas y disfrutas. Que nada empañe tu día, Virgo.

Tu afirmación de hoy: “Gracias por todo lo que a diario recibo”.
Números de suerte: 5, 55, 23
Palabra Sagrada: Bendiciones

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Libra ha aprendido a disfrutar la vida de una manera diferente. Te has unido a personas llenas de gozo y felicidad, prósperas, saludables y emprendedoras. Han sido un gran ejemplo a seguir y te han ayudado a superar tristezas y hasta males físicos. El amor es bueno, disfrútalo.

Tu afirmación de hoy: “Yo vivo en total abundancia”.
Números de suerte: 20, 42, 17
Palabra Sagrada: Abundancia

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Aunque tu ánimo no esté para salir o festejar, actividades aparecen para obligarte a compartir con otros un día especial. Sal de tu rutina aburrida. Hoy es un día para realizar algo diferente y entretener tu mente de preocupaciones. Gente joven traen nuevas ideas para que realices una labor diferente.

Tu afirmación de hoy: “Me abro a nuevas posibilidades”.
Números de suerte: 26, 18, 32
Palabra Sagrada: Éxito

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

A mover ese cuerpo. Sagitario necesita acción, deportes o ejercicios. Dedica este día para hacer una actividad física. Visita una playa, rio, campo, corre, tu cuerpo y mente lo necesitan. Nada de excusas. Te sentirás mejor de salud. Recibes un mensaje importante de alguien especial para ti. Te llenas de alegría.

Tu afirmación de hoy: “Celebro la vida a plenitud”.
Números de suerte: 9, 57, 31
Palabra Sagrada: Salud

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Por fin te liberas de cadenas emocionales tóxicas. Llegan a ti la paz y la armonía. A partir de este momento planifica como deseas que sea tu vida, amigos y trabajo. Basta de sufrir, de padecer escases o enfermedades. Tienes un mejor futuro lejos de todo lo que te agobia.

Tu afirmación de hoy: “Soy feliz, nada me falta”.
Números de suerte: 29, 5, 38
Palabra Sagrada: Libertad

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Si tenías dudas en algo o de alguien, hoy se aclara todo. Sabrás la verdad que se esconde detrás de caras bonitas, de sonrisas falsas y de personas interesadas. Estás determinado a sentirte bien y lucir mejor que nunca. Una rutina de ejercicios se impone junto a una mejor alimentación.

Tu afirmación de hoy: “Cada día me siento y luzco mejor”.
Números de suerte: 2, 16, 39

Palabra Sagrada: Determinación

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Domingo para practicar ser positivo y ser el ejemplo para muchos que han perdido la fe hasta en sí mismos. La energía planetaria contribuye a tu buen humor y actitud hacia la vida. Evita desperdiciar tu tiempo en asuntos rutinarios y aburridos. Recibes una gran noticia que celebrarás junto a tus seres queridos.

Tu afirmación de hoy: “Soy feliz, próspero y saludable”.
Números de suerte: 8, 50, 33
Palabra Sagrada: Posibilidades

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST