January 11, 2019 08:01 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Esfuérzate por salir adelante no importa lo que esté pasando a tu alrededor. Sé valiente al tomar decisiones ya que te enfrentas a realidades muy diferentes a las que imaginabas. Recuerda que todo se encuentra en perfecto orden Divino y que sí podrás hacer tus sueños realidad.

Números de suerte: 13, 4, 41
Palabra Sagrada: Orden

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Ganarás ahora la simpatía y la confianza de personas controversiales o difíciles de carácter. Estudia todo cuidadosamente. Estarás mucho más claro, psíquico y espiritual.  Tendrás energías para sanar y orientar a otras personas en el plano físico y espiritual.

Números de suerte: 2, 10, 6
Palabra Sagrada: Sanar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Eso que todo el mundo te repite tiene su razón de ser. Concéntrate en terminar aquello que tengas atrasado. Alguien a tu lado te hace explotar o perder el control. No lo permitas, controla tu carácter y relájate ya que tu paciencia hoy se encuentra en sus niveles más bajos.

Números de suerte: 8, 35, 28
Palabra Sagrada: Control

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Sé muy paciente en el día de hoy, ya que no todo el mundo a tu lado estará de buen humor y te podrías enfrentar a personas difíciles y testarudas. Espera a que pase el mal tiempo para exponer tus ideas ya que hoy será difícil que alguien te preste toda la atención que tú requieres.

Números de suerte: 21, 5, 9
Palabra Sagrada: Esperar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tu sensibilidad se agudiza y el amor florece a tu lado. El mundo de lo secreto, lo mágico y lo espiritual se descubre ante ti. Tu vida adquiere mayor sentido ya que tendrás a tu lado con quien disfrutar de la misma. Unifica fuerzas con esa persona que comparte tus mismos intereses.

Números de suerte: 7, 12, 3
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Evita ser exigente con aquellos que laboran junto a ti ya que todo lo personal se sacude hoy. Tus planes cambian. Las personas que comparten de cerca tu vida estarán muy ocupadas, complicadas y exaltadas. No todo el mundo cumplirá con lo prometido pero tú tranquilo.

Números de suerte: 16, 27, 9
Palabra Sagrada: Cumplir

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No te identifiques tanto con los problemas de tus seres queridos y deja que resuelvan por sí mismos.  Es importante que ellos aprendan a tomar responsabilidades por sus acciones. Tendrás que luchar contra situaciones conflictivas y frustrantes pero tú sabrás como lidiar con las mismas.

Números de suerte: 15, 20, 10
Palabra Sagrada: Aprender

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

No le temas al rechazo y ábrete al amor ya que tú te mereces ser dichoso, feliz. Vence la timidez y enciende esa llama que habita en tu corazón. Disfruta del encanto de estar enamorado de otra persona, del amor o de la vida misma. Ama, con intensidad, da y recibirás amor

Números de suerte: 31, 5, 44
Palabra Sagrada: Amar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Te estabilizas tanto en el aspecto sentimental como en lo económico. Estarás más capacitado para poder solucionar cualquier tipo de problema. Muchas cosas se alejan y muchas llegan para llenar tu vida de nuevas aventuras. La búsqueda de algo muy especial llega a su final.

Números de suerte: 2, 9, 40
Palabra Sagrada: Solucionar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

No te compliques la existencia. Cambia tu manera de ver las cosas y aprovecha para poner en orden tus pensamientos y decidir qué y quien te conviene en tu vida. Disfruta de esos momentos especiales que la vida te regala a cada instante, no importa en donde te encuentres ni lo que hagas.

Números de suerte: 11, 4, 25
Palabra Sagrada: Regalo

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Concéntrate en hacer lo mejor, en destacarte y brillar. Aprovecha la energía planetaria del día de hoy de una manera positiva. Toda esa intranquilidad que tienes por dentro conviértela en algo creativo y útil. Tú tienes talento para muchas cosas, comienza a manifestarlo de inmediato.

Números de suerte: 6, 27, 19
Palabra Sagrada: Crear

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Te unes ahora a personas que te servirán de inspiración para seguir adelante con tus metas. Tu vida social se activa, pececito. El tiempo parecerá no ser suficiente para todas las cosas a realizar hoy, pero ten la seguridad que lograrás tus objetivos y podrás resolverlo todo.

Números de suerte: 8, 17, 32
Palabra Sagrada: Lograr

Tal Vez Te Guste

EDIT POST