November 05, 2018 08:44 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Se intensifican las relaciones sentimentales y profesionales. Tu salud física y mental se estabiliza. Tus deseos de estudiar y mejorarte te llevarán a envolverte en seminarios, conferencias, grupos y otras actividades relacionadas con el aprendizaje. Complácete y ámate cada día más,

Números de suerte: 14, 4, 8
Palabra Sagrada: Mejorar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Las estrellas enfatizan la necesidad de relacionarte con otras personas, de envolverte en círculos sociales. Estarás más suave, dócil y cariñoso que de costumbre. Llevarás la paz a aquellos seres que viven en la discordia. Tendrás el poder de persuadir o convencer con tu palabra,

Números de suerte: 21, 17, 5
Palabra Sagrada: Paz

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Todo lo negativo ha quedado atrás. Te conducirás ahora con mucha seguridad y cordura. Sabrás elegir el buen camino, lo que te llevará a ser valorado y tomado en cuenta, Géminis. Lucha por lo que tú quieres, no te des por vencido nunca ante los retos que te presenta la vida.

Números de suerte: 7, 42, 12

Palabra Sagrada: Luchar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Busca la luz y sal de las penumbras. No te deprimas fácilmente cuando encuentres algún obstáculo en tu camino. Toma conciencia de tu vida, de todo lo que haces. Haz un recuento de lo que ha sido hasta ahora y lleva a cabo los cambios que sean necesarios para mejorarla.

Números de suerte: 3, 9, 11
Palabra Sagrada: Luz

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Mantén un balance adecuado en tus relaciones para con los demás. Ten presente que no todo el mundo es de confiar. Tu necesidad de ayudar a otras personas se exalta y esto te hace susceptible a la maldad de algunos. Únete a grupos de ayuda o caridad y estarás seguro.

Números de suerte: 8, 9, 23
Palabra Sagrada: Ayudar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Buscarás la verdad, lo real y verás más allá de la envoltura física y las falsas promesas.   Recuperas la fe en ti mismo y te lanzas a conquistar un imperio. Problemas callados, íntimos, en tu círculo familiar serán solucionados y la familia estará más unida que nunca antes.

Números de suerte: 31, 6, 3
Palabra Sagrada: Recuperar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Te convertirás en guía, en maestro de otros y les contagiarás tu energía y tu amor. Todo cambia ahora a tu favor a medida que te vas responsabilizando de tus acciones. Ten presente que siempre se recoge lo que uno siembra y tú has luchado mucho por hacer el bien.

Números de suerte: 14, 20, 18
Palabra Sagrada: Contagiar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Exige el lugar que te mereces, no permitas que te ignoren. Analiza detenidamente toda situación difícil que se te presente en relación a tu trabajo o a tu familia inmediata. No actúes guiado por las emociones. La transformación se impone para que el orden reine en tu vida.

Números de suerte: 25, 15, 5
Palabra Sagrada: Transformación

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Valórate y comienza a cumplir con las promesas que te has hecho a ti mismo. Nuevas oportunidades llegan a tu vida para asegurarte el éxito que siempre has deseado. Te liberas de ataduras emocionales, de quien no te merece. Habla con tu yo interno, tu ser supremo, busca dentro de ti.

Números de suerte: 6, 20, 33
Palabra Sagrada: Cumplir

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Te conviertes en el eje central de tu trabajo. Vivirás a plenitud lo que te mereces, lo que con esfuerzo has logrado. Si tienes planes de viajar, sigue adelante, no permitas que el miedo o personas pesimistas te detengan. De ahora en adelante serás tú mismo con virtudes y defectos.

Números de suerte: 30, 10, 2
Palabra Sagrada: Vivir

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Prográmate a la victoria, tú te la mereces. No te permitas tener ni un solo pensamiento negativo ni hoy, ni ahora, ni mañana. Abre tu corazón y recibe todos los días las cosas buenas que la vida te brinda. No habrá prueba por dura que esta sea, que tú no logres superar si tienes fe.

Números de suerte: 1, 13, 9
Palabra Sagrada: Recibir

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Ejerce moderación en tus gastos. Se impone llevar a cabo cambios en la administración de tu dinero y esto debe de ser antes de que sigas complicándote más. Aléjate de las tentaciones para que puedas tener dominio de ti mismo. Sácale provecho a las experiencias que has vivido.

Números de suerte: 18, 4, 27
Palabra Sagrada: Moderación

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST