November 06, 2018 05:21 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Aprovecha tu tiempo libre para descansar y buscar esa tranquilidad que tanto deseas. Préstale atención a tu salud mental ya que estarás hoy muy sensitivo a los estados de ánimos de los que te rodean.

Números de suerte: 36, 27, 36
Palabra Sagrada: Tranquilidad

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Estás en las de planificar para tu futuro. Uniones, romances, nuevos amores, tocan a las puertas de tu corazón. Aprovecha si estás soltero(a) ya que estarás más comunicativo. Tu facilidad de palabra será la que te abra las puertas en todo lo relacionado a negocios, tratos e inversiones.

Números de suerte: 18, 12, 37
Palabra Sagrada: Palabra

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Destaca tu fascinante personalidad. Rompe con la monotonía, con todo lo aburrido, con lo convencional. Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación y restricción en tu vida. Hazte un auto-análisis. Supera manías y complejos, tú eres un ser espiritual con muchas virtudes.

Números de suerte: 11, 37, 20
Palabra Sagrada: Destacar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Es tiempo de perdonar y también de olvidar ofensas pasadas. No te dejes abatir o envolver por la depresión. En ti hay poder para superar todo lo negativo ya que Dios te ha dado la vitalidad y un gran poder de recuperación. Ocúpate más de ti, de tus cosas personales.

Números de suerte: 27, 9, 1
Palabra Sagrada: Poder

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Aunque no lo creas, tú tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de los mismos. Te rodea un aire de misticismo algo raro en tu fuerte personalidad. No faltará quien comparta contigo sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas.

Números de suerte: 20, 47, 32
Palabra Sagrada: Compartir

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Todo lo que sea inversiones te conviene ahora pero tienes que asesorarte correctamente antes de firmar algún contrato o documento que te comprometa por muchos años. Tendrás un gran dominio de toda situación difícil y triunfarás sobre todo asunto legal.

Números de suerte: 10, 14, 6
Palabra Sagrada: Dominio

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Resalta tus virtudes, increméntalas y labora hasta vencer tus defectos Libra. Cuida mucho tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño. Según te ames y te valores así te respetarán. Viajes, cursos cortos o estudios se encuentran bien aspectados para ti,

Números de suerte: 15, 3, 22
Palabra Sagrada: Valorar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Desarrollas valor para enfrentarte a todo. Lograrás la armonía a tu alrededor estimulando el compañerismo y la intimidad dentro de tu círculo de amistades. Las estrellas exaltan hoy tu creatividad artística en todos sus sentidos. Ganarás al servir, orientar o ayudar a los demás.

Números de suerte: 25, 16, 5
Palabra Sagrada: Enfrentar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra te brindará todo su apoyo. Aprovecha al máximo tu racha de buena suerte y no te detengas a pensar que no puedes. Ve en busca de la aprobación de esos planes que tienes en mente ya que de seguro, la conseguirás.

Números de suerte: 33, 9, 22
Palabra Sagrada: Aprovechar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Controla tus emociones, ya que las mismas serán intensas y podrían afectar tu estado emocional. Tómate un descanso de las preocupaciones. No te tomes las cosas tan a pecho, relájate, deja ir. Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión y desasosiego.

Números de suerte: 6, 8, 25
Palabra Sagrada: Control

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Se exalta lo que tenga que ver con tu intimidad. Te atreverás a ser tú para que te amen tal como eres. No sigas buscando pareja si hasta el momento no la tienes. Deja que lo que la Divinidad tiene para ti llegue y llegará en el momento que más te convenga y cuando menos lo esperes.

Números de suerte: 14, 4, 2
Palabra Sagrada: Dejar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Analiza bien en donde estás parado, lo que quieres, lo que te conviene o no y desarrolla mayor valor para luchar por lo tuyo siempre. Lo que has estado haciendo toda una vida ahora toma un nuevo rumbo. Es tiempo de pedir valientemente, demandar y tocar otras puertas.

Números de suerte: 20, 2, 15
Palabra Sagrada: Analizar

Tal Vez Te Guste

EDIT POST