November 07, 2018 08:58 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Buen momento para ponerte a trabajar en esa nueva decoración o ampliación de tu casa. Lleva a cabo cambios por dentro y por fuera. No fomentes con tus comentarios situaciones incómodas que den paso a más fricciones y desacuerdos entre la familia. Retírate de todo conflicto.

Números de suerte: 5, 10, 8
Palabra Sagrada: Evitar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Ten paciencia y mucha tolerancia con aquellos con quien compartes tu vida diaria. Evita perder los estribos ya que sólo lograrás envenenar tu alma. Los pequeños detalles cobran mucha importancia a la hora de la conquista. Este será tu punto fuerte para atraer al ser amado.

Números de suerte: 4, 14, 1
Palabra Sagrada: Detalles

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Estarás ahora más complaciente y cultivarás tus dotes sociales. Invita a compartir a personas claves que puedan ayudarte en tus proyectos. En distribuir tu trabajo y tu esfuerzo está la clave de tus éxitos. Atiende esos pequeños achaques de salud, no les sigas dejando para después.

Números de suerte: 27, 50, 33
Palabra Sagrada: Distribuir

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Surgen soluciones definitivas en un asunto sentimental, que podrán dar paso a relaciones más estables, seguras y saludables. Asumes una nueva actitud ante la vida, más suave y apacible pero muy firme y segura a la hora de querer transmitir tus pensamientos e ideas. Trabajo y familia se entrelazan.

Números de suerte: 6, 35, 2
Palabra Sagrada: Actitud

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Sentimientos ocultos, que sacuden las raíces del pasado vuelven a surgir pero esta vez bajo una nueva perspectiva. Un aire de misterio te rodea. Tu intuición te guiará por el camino correcto. Te llegará dinero por medio de regalos o herencias y podrás ponerte al día en tus deudas.

Números de suerte: 44, 3, 20
Palabra Sagrada: Intuición

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Se impone disminuir tu ritmo de trabajo tanto en tu hogar como en tu profesión. Ten presente que el abuso de tus energías te deja susceptible a enfermedades físicas y mentales. Si capitalizas de lo negativo que te suceda como una buena experiencia, se crearán a tu alrededor posibilidades de triunfar.

Números de suerte: 8, 10, 12
Palabra Sagrada: Capitalizar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Experimentarás ahora una transformación muy positiva en tu persona, Libra. Te encontrarás hoy muy comunicativo, sumamente expresivo y amistoso. Tu estrella de la buena suerte te ilumina en lo económico, y si lo que necesitas es dinero, el mismo te llegará sorpresivamente.

Números de suerte: 6, 32, 19
Palabra Sagrada: Suerte

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Descubrirás en cada momento ese encanto especial que cada cosa o persona encierra.   Admitirás tus faltas y tendrás el valor de corregirlas a tiempo. Te enfrentarás sin temor alguno a la verdad. Un encuentro con alguien de tu pasado te liberará de una duda que te quita el sueño.

Números de suerte: 35, 13, 7
Palabra Sagrada: Liberar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Cuídate de caer en una trampa económica. No te dejes llevar por las apariencias. Evita las amistades que no te son francas y que te demuestran envidia con sus acciones. Tú no necesitas esa clase de energía negativa a tu lado. No malgastes el dinero. Mejora ese aspecto de tu vida.

Números de suerte: 20, 8, 42
Palabra Sagrada: Evitar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Mejorarás las condiciones actuales que no te agradan y buscarás nuevas y positivas soluciones. Dale el frente a tus responsabilidades con tu familia, con tu trabajo, así te liberarás de lo negativo y de tus problemas. No te sientes a esperar que alguien toque a tu puerta, Capricornio.

Números de suerte: 15, 10, 1
Palabra Sagrada: Buscar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Proponte hacer cada día único y especial, tú puedes hacer la diferencia y tú lo sabes, Acuario. No te estanques en el miedo o la indecisión, supera tus miedos. Exalta lo mejor de tu personalidad. Es momento de pensar en cosas alegres y de ampliar tu círculo de amistades.

Números de suerte: 50, 42, 26
Palabra Sagrada: Exaltar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Se suavizan asperezas sentimentales durante el día de hoy. La paz vuelve a reinar en tu vida. Desarrollarás tolerancia y aceptarás las opiniones de las otras personas desde otro punto de vista. Ese proyecto que deseas realizar tomará más tiempo del estipulado, así que espera pacientemente.

Números de suerte: 10, 3, 15
Palabra Sagrada: Desarrollar

Tal Vez Te Guste

EDIT POST