October 31, 2018 10:29 AM

 

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Día de brujas, día de encanto. Mercurio te impulsa hacia una nueva etapa de aprendizaje que te ayudará a crecer en todos los aspectos.   Los asuntos familiares te mantendrán ocupado y preocupado. No quieras resolverlo todo a un mismo tiempo, deja que otros aprendan de sus experiencias.

Números de suerte: 50, 27, 2
Palabra Sagrada: Aprendizaje

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Aprovecha la energía de esta noche de brujas y haz espacio para lo nuevo que llegue a tu vida.   Eso incluye salir también de algunas libras que tengas demás. El ejercicio tanto física como mentalmente se impone. Adelante Tauro, sólo tú pones barreras en el progreso de tu vida.

Números de suerte: 12, 3, 18
Palabra Sagrada: Progresar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Mercurio ilumina tu camino en este día de las brujas. Sabrás sacarle provecho financiero a cualquier situación relacionada con los negocios que se te presente. Esfuérzate más en lo que estés llevando a cabo en tu vida en estos momentos para que puedas disfrutar de tu futuro.

Números de suerte: 24, 31, 45
Palabra Sagrada: Provecho

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La buena fortuna jugará ahora un papel muy importante en tu vida. Mercurio transita ahora por tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. Esto te traerá armonía emocional, mejoría en tu salud, así como también mucha vitalidad para disfrutar de esta noche de brujas y todo lo que más te gusta hacer.

Números de suerte: 26, 13, 7
Palabra Sagrada: Salud

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Mercurio se mueve ahora hacia tu quinta casa del Zodiaco te impulsa a divertirte, a enamorarte nuevamente si no tienes pareja, en esta noche de encanto. Tu mundo tomará un tono color de rosa aunque afuera el cielo este gris. Energía te sobrará para hacer lucir tus encantos y compartir tu alegría.

Números de suerte: 8, 16, 14
Palabra Sagrada: Divertir

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Mercurio en tu cuarta casa, la del hogar, derrama su energía sobre el mismo, impulsándote a embellecerlo, cambiarlo, transformarlo y embrujarlo con amor. El momento es excelente para compartir con amistades y probar nuevas recetas de cocina. Tendrás arte para decorar de una manera muy especial.

Números de suerte: 25, 2, 34
Palabra Sagrada: Compartir

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tu palabra se llena de encanto con la entrada de Mercurio, el planeta en tu casa de la comunicación. Aprovecha el buen aspecto tanto en tu vida personal como profesional. Si tienes algo que hablar con tu jefe o superior, ahora es el momento para hacerlo. Con tu pareja podrás embrujarla con tus palabras.

Números de suerte: 6, 31, 11
Palabra Sagrada: Hablar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Mercurio se mueve hacia tu casa del dinero las finanzas en esta dia de brujas. No esperarás más a que algo se dé, e irás en busca de lo que te conviene ya que sabrás exactamente qué puertas tocar. Es momento de hacer nuevos contactos en el área de los negocios. La prosperidad está en tus manos ahora.

Números de suerte: 10, 5, 27
Palabra Sagrada: Saber

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Es noche de brujas y Mercurio entra hoy en tu primera casa exaltando tu personalidad y haciéndote a su vez muy atractivo al sexo opuesto. Invertirás en accesorios para tu uso personal, pero cuidado con gastar más de la cuenta. Una relación se pone a prueba para que sepas con quien estás tratando.

Números de suerte: 10, 17, 9
Palabra Sagrada: Atracción

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Hoy es un buen día para todo, tanto en el amor como en lo económico. Haz una lista de prioridades y si puedes tómate unas horas sólo para ti. La energía de Mercurio te llevará a meditar y buscar en tu interior. Darás y recibirás amor en esta noche de misterio y encanto.

Números de suerte: 15, 28, 3
Palabra Sagrada: Orar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Necesitas poner en orden de prioridades tus intereses personales y de trabajo. Si estás en buscas del amor, este se encuentra cerca de ti, en tu vecindario o en tu lugar de estudios. Para las parejas Mercurio derrama en esta noche de Brujas, todo su encanto sobre las mismas. Es tiempo de uniones y romances.

Números de suerte: 29, 7, 17
Palabra Sagrada: Orden

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Lo que hagas con buenas intenciones o sea de corazón, será una bendición para ti en el futuro. Tu confianza se fortalece y tú así lo demostrarás a los demás ahora y siempre. Exige lo que te has ganado con esfuerzo y sacrificio. Mercurio, pone dulzura, encanto en tu palabra en esta noche encantada.

Números de suerte: 10, 33, 9
Palabra Sagrada: Confianza

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST