Walter Mercado tiene las predicciones del signo de Acuario para el 2019

January 08, 2019 02:04 PM

Astrológicamente tenemos unos excelentes aspectos planetarios. Júpiter, el planeta de la buena suerte visitará durante todo el año 2019 hasta el 3 de diciembre al signo de Sagitario, o sea, al signo de la expansión, de los viajes, de los profetas, de los filósofos, idealistas, visionarios, aventureros, libres y humoristas. Júpiter estará en su propio trono celestial. El universo conspira para que todos los que tengan fe, perseverancia, pasión, dedicación y esfuerzo logren todos sus sueños. Los dos llamados maléficos o educadores, Plutón (transformación) y Saturno (lecciones y disciplina), se unen en la cumbre de Capricornio pero en un aspecto súper benéfico con Urano que estará en el elemento tierra.

Neptuno, el planeta de la ilusión, lo espiritual y la magia, continúa sobre su propio signo de regencia, Piscis. Neptuno hará que la fe se acreciente en nuestros corazones. La salvación de la humanidad estará en la fe total en un Poder Supremo, no importa como lo llamen en todas las religiones. Dios es amor y está en todo lo viviente.

Año de vibraciones 12 y 3. 2019 = 2+0+1+9=12, 12=1+2=3

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acuario y el año 2019

Panorama Astrológico 2019
Con Júpiter, el planeta magnánimo, transitando por Sagitario, te hará ser rey de los amigos y líder de grupos, ángel de muchos en desgracia, consejero y maestro de aquellos que naufragan en las sombras. 2019 es tu año de empezar el capítulo más excitante y divertido de toda tu vida. Tomarás las riendas de tu existencia en tus manos y te independizarás de todo lo que te tenía amargado, deprimido o estancado. Urano, tu planeta regente, entra revolucionariamente en Tauro el 7 de marzo del 2019. Urano traerá cambios en tus relaciones personales, en tu hogar y con tu familia. Desarrollarás una nueva filosofía de vida. Pensarás más en ti, te amarás más y te pondrás en un altar. Plutón y Sagitario estarán en tu sector doce que rige tu imaginación, lo oculto y lo callado, actividades secretas y la espiritualidad. Saturno y Plutón le darán punto final a cargas ajenas y a falsas responsabilidades. Reconoces que has dado lo mejor de ti a seres que no han sabido valorarte ni reciprocarte lo que tanto amor has hecho. Hermanos se unen a ti para logros mayores. Lo astral te apoya a tener mayor visibilidad y prestigio. Vences la timidez y la inseguridad y te lanzarás en nuevas empresas con la convicción plena de que vas triunfar. Neptuno continuará en Piscis, tu mansión del dinero y las adquisiciones. Dinero llega cuando menos lo esperes y de  fuentes insospechadas por ti. La Dama Verde te visita y se quedará contigo por muchos años más. Tienes que estar muy atento a tu intuición y a esa voz interior que te orienta correctamente. Lo que realices, hazlo con pasión y entrega total. No hagas nada que vaya en contra de tus deseos personales. No digas lo que no sientes. Siente en tu corazón la verdad que vas a expresar con tu arte y con tus palabras. No te conformes con mediocridades. Tú naciste para triunfar y destacarte y así será durante todo el año 2019.

Amor y Romance
Aunque no se recomiendan para los acuarianos matrimonios precipitados ni romances a locas y a ciegas, este año estará saturado de amor para ti. No solamente amor de pareja sino a amor a hermanos, padre, madre, hijos, nietos, hogar, a  tus íntimos amigos y a tu patria. El universo te premiará por lo dado y sufrido por ti en año anteriores. Amigos del ayer vuelven totalmente transformados. Dale una segunda oportunidad a ese ser que significó tanto en tu vida. Mercurio le dará magia a tus palabras. Podrás conquistar a quien te interese. Tu sola presencia hará vibrar el corazón de muchos. No reveles secretos de alcoba a quien insista en averiguar tu vida íntima. Te sentirás feliz y realizado tanto solo como acompañado. Tú no necesitas de nadie para sentirte colmado de felicidad. Ama pero ama libremente sin cadenas ni imposiciones.

Trabajo y Finanzas
Todo el universo colabora para que seas una estrella en el frente profesional. Todo lo que realices llevará el sello de la originalidad y la genialidad. Con Neptuno en Piscis afloran en ti todos tus talentos, especialmente en el arte, la inventiva y la creación. Todo lo que ocurra en el año 2019 repercutirá en tu beneficio económico. Todo lo que toques se convertirá en oro. Disfruta de la labor que realizas pero aprende a ahorrar y a invertir en aquello que te asegura un futuro glorioso. Todo lo relacionado con bonos, administración, consejería, compra y venta, negocios de construcción o reparación, lo místico, lo astrológico y espiritual serán fuentes de mayores éxitos y ganancias económicas. Según ayudas y haces prosperar a otros, también tú prosperarás. Decreta diariamente que como hijo de Dios Todopoderoso tienes y tendrás abundancia, prosperidad y mucho, mucho dinero.

Consejos de Brillantes
Dale importancia, atención y cariño a toda tu familia pero ponte tú en primer lugar. Pon en práctica todo lo que predicas. Tu refugio en todo momento durante este año 2019 será la fe. La fe en ti mismo, fe en la Divinidad y fe en el orden universal. Practica el silencio y obsérvalo todo con ojos de niño. Tu sentido del arte y de la belleza se agudiza como nunca antes. Oye a todos los que te aconsejan pero decide según te dicta tu propio corazón. No te sientas presionado por falsas obligaciones. Tu obligación principal será hacerte feliz y vivir a tu propio ritmo oyendo tu propio tambor. Cuida tu salud física. Recuerda que lo mental y emocional puede afectarte. Visita tu especialista y respeta la autoridad médica. 2019 será tu año de mayores bendiciones y logros.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST