Ana Patricia Gámez no quiere más hijos

January 11, 2019 05:36 PM
Rodrigo Varela/Getty Images for Univision Communications

Este año, Ana Patricia Gámez prefirió no tener resoluciones de año nuevo que no pueda cumplir, ya que, de acuerdo a la presentadora de Despierta América, cada año incluye en su lista ser constante en su rita de ejercicio, pero jamás ha logrado llegar a esa meta.

“Quisiera decir que me voy a poner súper bien a hacer ejercicio, pero lo digo todos los años y nunca lo cumplo. Comienzo a hacer ejercicios los lunes y termino el martes y ya no quiero hacer más”, confesó entre risas. “Me encanta hacer yoga, pero hacerlo me lleva dos horas y media del día que prefiero estar con los niños. Pero voy a intentar tomar clases [de ejercicio] una o dos veces por semana y empezar un plan fit para ver si puedo llegar a ese punto que nunca he logrado”.

mezcalent

Con la llegada de Gael en julio del año pasado, es menos el tiempo que la presentadora tiene para hacer sus cosas personales, no obstante disfruta ser ella quien cuide de él y su hermana mayor Giulietta, de casi 4 años.

Ser mamá de dos no ha sido fácil para Gámez, cuyo trabajo demanda viajes continuos y confiesa que ha tenido que adaptarse a estar lejos de ellos y hacer uso de la tecnología.

“Trato de regresar lo más pronto posible [de los viajes]. Tengo una persona que me ayuda desde que nació Giulietta, que es divina. Pero yo soy la que me tengo que adaptar porque yo soy la que los quiere ver, me hacen falta. Les hablo por FaceTime cada ratito y no los dejo que me extrañen”, reveló la presentadora.

Instagram/Ana Patricia Gámez

Durante su viaje a San Diego, California el viernes, donde celebró el Día nacional de la leche, Gaméz compartió que la bebida preferida de su hija es precisamente ese líquido derivado de la vaca que aún lo toma en su biberón.

“Fui una mamá lactante, ella ama todavía su biberón y se la toma entera”, aseguró.

Como embajadora de la campaña LECHE: Amor por lo verdadero, la presentadora desea enseñarle a sus hijos lo importante de las tradiciones en familia, por ello, durante las pasadas fiestas navideña, Gámez inició su propia tradición: cocinar galletas en familia.

“Nos encantó porque lo hicimos desde comprar los ingredientes juntos, cocinarlas y nos salieron ¡muy ricas!”, aseguró. “El 24 [de diciembre] en la noche, le pusimos las galletas a Santa [Claus] con un vaso con leche que se acompaña y Giulietta estaba fascinada con esa idea. Me encantó y es algo que vamos a seguir haciendo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con la parejita en casa, ¿hay planes de aumentar la familia en un futuro?

“¡No!”, se apresuró a exclamar. “A veces nos gustaría, pero luego nos acordamos de todo el trabajo y no. Creo que ya cerramos fábrica y Luis [su esposo] ha estado pensando en estos últimos días, en operarse [para no tener más hijos]. No es mayor operación, en todo caso podría ser reversible en el hombre, en la mujer no. Siento que tenemos la niña, el niño, se llevan buena edad, nos sentimos completos”.

Y para que no haya tentación, la presentadora ya regaló su ropa de maternidad y está en proceso de deshacerse de todos los artículos de bebé que había guardado de Giulietta.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST