November 05, 2018 03:36 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Fonseca está celebrando por partida doble, además de estar estrenando su nuevo disco, el cantante se convirtió en padre por tercera vez. ¡Bienvenido Agustín!

Sabemos que pusiste Agustín a tu nuevo disco, justo porque así nombras a tu hijo.

Poco a poco me di cuenta que el lanzamiento de mi álbum y el nacimiento de mi tercer hijo iban a coincidir y me pareció la manera más bonita y especial de darle un homenaje para la llegada de Agustín. Este es el mejor disco que he hecho en mi carrera.

¿Por qué es la mejor producción?

La primera razón, es por lo personal que es el disco empezando por e título del álbum. La segunda razón, es que si algo he aprendido en mi carrera lo mejor de ser cantante es perder el miedo a fusionar a buscar distintos sonidos siempre y cuando los sientas propios y que te muevan el piso, y en este disco me arriesgué. La tercera razón es que me divertí haciendo el álbum, fue lidiar con once mundos diferentes [productores, músicos] y siempre siendo yo el centro de gravedad.

 

 

 

Fonseca fuera del escenario.

 

Siempre que estoy en casa llevo a mis hijos al colegio. Ese es un momento del día que gozo mucho, llevamos siete años viviendo en Miami y mantengo la conexión con Colombia, viajamos mucho para allá. Hoy en día cuando tengo tiempo libre se lo dedico en un gran porcentaje a mis hijos, me gozo mucho a mi familia.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST