Las hermanas Kardashian-Jenner saben exactamente lo que quieren. A las famosas mamás se les ha ocurrido una idea que podría beneficiar a sus hijos.

February 19, 2019 02:49 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hermanas Kardashian-Jenner están claras en lo que quieren para sus hijos.

Las protagonistas del programa de reality televisión Keeping Up with the Kardashians desean que los nombres de sus hijos sean una marca registrada o trade mark.

TMZ indica que, presuntamente, los niños también entrarán muy pronto en los diversos negocios de sus madres. ¿Por qué? Las hermanas Kardashian-Jenner han sometido la papelería o documentación pertinente para que el nombre de sus hijos sea una marca registrada. North, Saint y Chicago West, los hijos de Kim Kardashian y Kanye West son parte de ese grupo. Además, su prima Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott. ¿Quién más? True Thompson, la hija de Khloé Kardashian y el baloncelista Tristan Thompson, es la otra famosa niña cuyo nombre podría convertirse en una marca.

Kim Kardashian/Instagram
Kim Kardashian/Instagram

El portal de noticias explica que en los documentos que presentaron las Kardashian-Jenner se dice que desean incluir el nombre de sus hijos en productos. Entre algunos de los que menciona TMZ figuran: líneas de ropa, juguetes y hasta productos del cuiddo de la piel. Un dato que resalta la nota de TMZ es que Kylie Jenner también sometió la documentación para lograr patentar o tener como marca registrada, “Stormiworld”. El extravagante cumpleaños de Stormi fue inspirado en un parque de atracciones bajo dicho concepto.  Además de eso, quisieran poder tener el nombre como marca registrada para lograr negocios de promoción con otros productos.  Es decir, la idea de estas famosas hermanas podría beneficiar en un futuro a sus hijos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST