January 11, 2019 01:11 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

North West,  la hija de Kim Kardashian y Kanye West, es toda una fashionista desde muy pequeñita.

La hermosa niña de 5 años, -la mayor de sus hermanos: Saint de 3 y Chicago, quien está próxima a cumplir un año-, siempre ha gustado de ponerse vestidos o piezas similares a las de su famosa mamá. Esto sucedió recientemente con un conjunto de pantalón y camisa en color verde neón. Así se visitió North, mientras Kim ya previamente había usado un conjunto del mismo tono. No obstante, North no solo parece tener gustos similares a su mami en términos de vestuario.

En la mañana de hoy Kim Kardashian compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que enseña como, literalmente, su hija North parece querer seguirle los pasos. La foto en redes sociales muestra a la pequeña caminando con unos altos tacones en color neon. Parecería que es un tono que le llama mucho la atención a la menor.

 

Backgrid/The Grosby Group

 

Kim Kardashian/Instagram

Kardashian West tituló la imagen, “North en mi clóset”. En la misma, solo se ven los pies de la primogénita de Kim con sus zapatos de tacón alto de diferentes colores. La instantánea tiene más de 42,000 likes y al menos unas 2, 395 personas están hablando de esta imagen como expone dicha herramienta social. Una fan de Kim, le dijo que North podía seguirle los pasos a su tía Kendall Jenner.  “Esta es una supermodelo en construcción”. Mientras, otras personas afirmaron que la niña tiene un alto sentido de la moda. “Ella es la inspiración de moda más joven”, “Mini Kim” y “Ella es una fashionista“, dijeron.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST