March 14, 2018 11:27 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jay Adkins, esposo de Ximena Duque, compartió un mensaje tan tierno en las redes sociales dedicado a su hija Luna, que provocó emoción entre muchos de sus seguidores.

“Cuando te contemplo, yo veo y siento algo que nunca antes había sentido. Todo el mundo me dijo que mi vida cambiaría para siempre cuando naciste. Yo no entendí hasta el momento en que puse mis ojos en ti. Tú eres mi inspiración, motivación, y mi motor para darle a @ximenaduque @carabiascristan y a ti   @lunaadkins3 todo lo que les pueda dar”, afirmó el empresario en el calce de una foto donde estaban padre e hija.

Asimsimo, Adkins destacó que quiere ofrecerle a su pequeña valores, apoyo y cosas que no se puedne comprar con dinero, sino que se ofrecen con amor. “Amor incondicional, afecto, dirección, apoyo total en todos tus sueños y aspiraciones, y casi todo lo que quieras. Yo te amo tanto hoy y te amaré más cada día que pase. Te amo princesa”, expresó el amoroso papá.

Ante sus palabras, una de sus seguidoras en las redes sociales expresó la admiración que siente por el esposo de la actriz colombiana. “Él es un hombre increíble. Si todos fueran como es él, este mundo fuera tan perfecto. Que bello que es. Ahora ama muchísimo más de lo que se puede amar”, estableció. Mientras, otra persona afirmó que era un buen papá. “Hermosas palabras de un buen padre. Dios bendiga a esta hermosa familia”. Por último, una fanática puntualizó que estas eran “lindas palabras de un papi enamorado de semejante criaturita de Dios”.

You May Like

EDIT POST