November 08, 2018 03:29 PM

Mucho se ha especulado sobre la relación que mantienen Nicole Kidman y los dos hijos que adoptó cuando estaba casada con Tom Cruise: Isabella y Connor Cruise.

Los jovencitos, que actualmente tienen 25 y 23 años, respectivamente, forman parte del selecto grupo de hijos de celebridades que le huyen a la fama y desde hace años han abrazado la religión de la cienciología para seguir los pasos de su padre.

En una entrevista reciente, Kidman rompió el silencio sobre los muchachos, luego de especulaciones de que entre ellos no hay relación alguna, especialmente desde que Kidman se casó con el cantante Keith Urban y tuvo dos hijas con él: Sunday Rose y Faith Margaret.

“Yo soy sumamente privada sobre todo eso. Tengo que proteger todas esas relaciones.Yo sé 150 por cien que yo daría mi vida por mi hijo porque ese es mi propósito”, exclamó la pelirroja a la revista WHO.

Michael Jaworski/FilmMagic
Michael Jaworski/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto a su decisión de seguir la religión de su padre, Kidman dijo: “Son adultos. Ellos son capaces de tomar sus propias decisiones. Ellos han tomado sus decisiones sobre la cienciología y como una madre [que soy] es mi trabajo amarlos. Y yo soy un ejemplo de tolerancia y eso es en lo que yo creo: que no importa lo que tu hijo haga, el niño debe ser amado y el niño debe saber que hay amor disponible y que estoy aquí, abierta”.

Según reportes, Connor se dedica a ser DJ y vive a tiempo completo en la central de la cienciología, en Clearwater, Florida. En cuanto a Isabella se sabe que contrajo nupcias en octubre de 2015, en Londres. La boda se realizó en un templo de la cienciología y su madre no estuvo presente. En cambio su padre sí estuvo ahí y corrió a cargo de todos los gastos.

Kidman y Cruise adoptaron a los jovencitos en los años noventa. La pareja se divorció en 2011 luego de 11 años de matrimonio y ella regresó al catolicismo, religión en que ha criado a sus dos hijas biológicas con Keith Urban.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST