November 07, 2018 11:02 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alessandra Villegas, la novia de Daniel Sarcos, publicó una foto en sus redes sociales donde muestra su barriguita de embarazo al aire.

“¡Ahora sí se ve esa barriga!”, le comentó una de sus seguidoras en Instagram a la presentadora venezolana, que el pasado sábado celebró su babay shower junto a su compañero en Miami.

“Hoy cumplimos seis meses de embarazados @dsarcos y yo! YA FALTA POCO PARA TU LLEGADA #CHURRITO #babysarcosvillegas”, escribió en el calce de la imagen que colgó en su cuenta de Instagram. En la misma, Alessandra aparece posando de lado con vestimenta casual: jeans oscuros de embrazada y un top negro como de hacer ejercicios. Mientras, el cabello lo lleva con una cola de caballo. En su rostro luce poco maquillaje. ¡Y la barriiga de la conductora está al aire!  En una ocasión, vez al principio del periodo de gestación, Villegas publicó una imagen en traje de baño donde se le veía su barriga en primer plano.

 

“¿Qué? Se ve enorme el churry. Bendiciones. ¡Ahora sí se ve esa barriga! Yo fui igual hasta el sexto mes casi ni se notaba!”, le comentó una seguidora. Otras le recalcaban lo mucho que había crecido su barriga. “Como ha crecido, bendiciones”, “¡Wow, ya está bien grande tu estómago! Felicidades Ale!”,  “Sí está creciendo rápido”, “¡Qué chevere y linda con tu barriga! Felicitaciones a los tres”, y y “Ale como te ha crecido tooooodo tienes el mismo tamaño de la barriga atrás en las pompas”, le expresaron con dulzura. Los fans de Villegas le recalcaron que luce muy bien. “Estás igualita, pura barriguita”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST