January 12, 2019 02:52 PM

La felicidad de Ricky Martin es infinita. Es el vivo ejemplo de la superación y de que los sueños encuentran su realidad si los deseas con el alma. Ser papá fue su gran proyecto y con la llegada de Valentino y Matteo su universo se llenó de estrellas y amor.

La creación de una familia se materializó con la llegada de su esposo, Jwan Yosef, su mejor mitad y cómplice de sus grandes momentos. Pero quería más. Su nueva ilusión tenía nombre de mujer, siempre quiso darle una hermanita a sus hijos y, como por arte de magia, el 31 de diciembre llegó a sus vidas Lucía.

La pequeña es su “hechicera”, como el propio Ricky la ha llamado cariñosamente en redes. Su última publicación es la propia de un padre enamorado, con la baba caída y, cómo no, con ojeras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hechicera ella”, escribe junto a una imagen que lo dice todo. La chiquitina ha llegado para llenar su hogar de pañales, noches en vela y mucho, mucho amor. Porque Ricky es eso, todo corazón, un corazón que ahora vive entregado a sus cuatro pilares.

Aunque sólamente hemos vistos sus manitas, el cantante nos ha dado pistas de la princesa de la casa a través de fotos y comentarios que dejan en evidencia el estado absoluto de éxtasis y dicha en el que se encuentran. Felices con esta bellísima estampa, ¡te lo mereces Ricky!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST