January 09, 2019 05:40 PM

Solo faltan unos días para que la hijita de Kylie Jenner cumpla su primer año de vida. Sin embargo los preparativos para celebrar en grande a la heredera de la joven multimillonaria no se han hecho esperar.

Por un lado su famosa mamá de 21 años confesó que ya está envolviéndole regalos a su promogénita. Y por otro, el padre de la criatura, el rapero Travis Scott, de 26, se adelantó a la fecha y le obsequió a la bebita un impactante y lujoso regalo.  Y se trata ni más ni menos de una sofisticada silla hecha con muñecos de peluche y firmada por los diseñadores brasileños Fernando y Humberto Campana ¿Qué cuánto cuesta? Aproximadamente $25,000.

En un video publicado este martes por la empresaria de belleza y estrella de telerrealidad la bebé aparece muy coqueta y sentadita sobre el lujoso regalo y jugando con su mamá, quien la tienta con un bolso de la marca Louis Vuitton. La mirada de la niña se enciende al ver el lujoso accesorio y sin dudar lo alcanza entre risas. “¡Eres tan dulce!” exclama su mamá, quien aparece fuera de cuadro.

La bebé apareció en otro post con una lujosa chamarra de la firma británica Burberry, pantalones de imitación cuero y zapatillas de deporte blancas, muy a la moda:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Daddy nos trajo una sillita nueva para Stormi y ¡oh Dios! esta niña so colgó el bolso al hombro ¡me muero!”, dijo con ternura Jenner sobre la reacción de la bebé en su post.

En otra foto la hermana de Kim Kardashian West aparece sentada sobre el lujoso asiento para modelarlo y de pasada mostrar su sofisticada manicura de uñas blancas.

De acuerdo con People la silla es una colaboración entre los hermanos Campana y el artista plástico Kaws. Una de las contadas reproducciones que existen fue presentada en la edición pasada de Art Basel en Miami por la galería Friedman Benda, que representa a los diseñadores afincados en Sao Paulo.

Con esto, Stormi le hace la competencia a sus primitos, especialmente a los hijitos de su tía Kourtney Kardashian, Mason, Penélope y Reign, quienes han llamado la atención por su increíble y lujoso estilo de vida ¡Wow!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST