Zuria Vega le dedicó unas emotivas palabras a su hijita Lúa, por motivo de su cumpleaños número dos. Mira el mensaje.

January 11, 2019 02:40 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Zuria Vega le dedicó unas emotivas palabras a su hija Lúa , por motivo de su cumpleaños número dos.

La actriz, que está esperando a su segundo bebé, compartió una imagen en la que a la hermosa niña se le ve de espaldas en lo que parece un parque o paseo de agua. La imagen se ve como si tuviera un efecto sepia y muestra a la pequeña de pie. En el mensaje la joven madre expuso que su hija cambió su vida por completo cuando hace dos años. “Hace dos años cambiaste mi vida por completo, llegaste a darle sentido a todo, a enseñarme lo que es el amor incondicional y más puro que existe”, comenzó diciendo Vega.

Además, la orgullosa mamá le profesó su amor y le expresó que su mayor alegría era verla saludable. ”Te amo hija, verte crecer y saberte una niña sana y feliz es mi mayor satisfacción. Felices dos mi nena hermosa”, destacó la actriz de telenovelas.

Los fans de Vega coparon de felicitaciones y halagos a la pequeña hija de la actriz en los mensajes que le dejaron en el post de Instagram. “Felicidades para esa princesa hermosa…”, Muchas felicidades Lúa, que los cumplas muchos años más @zuriavvega tienes una hermosa hijita”, “Amor bonito, amor de madre… feliz cumple a la princesa Lúa” y “…Y felices dos años siendo mamá”, le comentaron sus seguidores. La imagen es tan linda, que unos de sus fans alega que presuntamente se puede ver una silueta dibujada a extrema derecha de la foto. “En la fuente o no se qué sea… con la forma del agua de la derecha se ve una silueta”, dijo.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST