November 07, 2018 08:35 AM

¡La cigüeña ha vuelto a visitar el hogar de Zuria Vega y su esposo, el actor de origen cubano Alberto Guerra! La feliz pareja dio a conocer este martes a través de sus redes sociales que pronto crecerá la familia con la llegada de un nuevo integrante que ya viene en camino.

“No puedo estar más agradecida y literalmente llena de amor”, expresó a través de su perfil de Instagram la protagonista de la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia (Univision), quien ya tiene tres meses de embarazo.

“Gracias amigos por su silencio estos meses. Te amo Alberto Guerra”, agregó Zuria.

La actriz de 29 años compartió una instantánea en la que aparece la manita de su primogénita Lúa junto a una captura de una de las primeras ecografías que se realizó Vega.

“Hola hermanit@, bienvenid@ a la familia. Te amamos”, fueron las palabras con las que Zuria acompañó la emotiva imagen que superó en pocas horas los 250 mil ‘me gusta’.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Igual o más emocionado incluso que su esposa, Alberto no tardó en gritar a los cuatro vientos en redes sociales su felicidad por la próxima llegada del nuevo integrante de su familia.

“Carnalit@ bienvenid@ a la familia, se pone harto divertido, te lo juro. Gracias Zuria Vega por hacerme reteharto feliz. Te amo”, expresó el actor, quien recientemente interpretó a El Chema en la sexta temporada de la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos.

Si todo sale según lo previsto, el futuro bebé de Zuria y Alberto nacerá el próximo verano, por lo que apenas se llevará dos años y medio de diferencia con su hermana Lúa, quien cumple años en enero.

Mientras que para Zuria el bebé que viene en camino será su segundo hijo o hija –ya que aún se desconoce su sexo–, para Alberto, en cambio, será el tercero debido a que el actor ya tiene una hija adolescente fruto de una relación anterior.

¡Muchas felicidades a la bella parejita!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST