Además de escribir algunos de los temas musicales de su nuevo álbum X100PRE, Bad Bunny también dirigió su nuevo video musical.

January 04, 2019 04:36 PM

En conversación con Apple Music’s Beats 1, Bad Bunny reveló en qué se inspiró para escribir la letra de “Solo de mí”, el pegajoso sencillo que se desprende de su nuevo álbum X100PRE.

“Esta fue la última canción que hicimos para el álbum. Obvio que esta es una canción [que narra] la pérdida de un amor pero este es un corazón partido con mucha autoestima”, dijo el conejito malo. “El punto culminante es ‘no estoy triste, lo que quiero es rumbear’. Una vez terminé la canción, de la misma manera que me llegaron las palabras para el coro, me llegó la visión del video para esta canción”.

Además de escribir el tema musical, Bad Bunny también dirigió el videoclip. “Al video le di la esencia de una mujer. Quería que la gente lo escuchara y lo disfrutara igual que cualquier otra canción de Bad Bunny y después cuando viesen el video cambiaran completamente de idea. Este es uno de los primeros videos que dirigí, es la primera vez que obtuve crédito de director”.

Matt Winkelmeyer/Getty Images

El puertorriqueño se siente satisfecho con el resultado final de su nuevo video. “En los otros (clips) siempre presenté el concepto pero en este me lancé de cabeza en lo que se refiere a la dirección del video y no paré hasta [lograr] exactamente lo que quería”, expresó.

Bad Bunny se encuentra en el mejor momento de su carrera. “Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera así que este es el momento perfecto para lanzar mi álbum”, dijo. “Siempre he querido lanzar un álbum pero nunca había tenido la oportunidad y tampoco tuve el apoyo. Ahora me siento liberado como artista y como persona. Me siento muy cómodo, me siento bien con la producción de este álbum y con presentarle a la gente algo diferente”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST