Beats PR
January 07, 2019 05:34 PM

El cantautor JEN empieza el nuevo año por todo lo alto con el estreno de su nuevo sencillo titulado “LOBBY”. “Es una metáfora”, dijo el artista durante una charla con sus fans a través de su página de Facebook. [Se trata] de la intimidad entre dos personas. Es esa primera parte donde se abrazan, se besan, se hablan con mucho cariño. Quise usar eso como la palabra lobby. Quiere decir la antesala, ese es el significado”.

Con el lanzamiento de “Lobby”, Jen regresa con su propio sello discográfico y está listo para continuar haciendo historia como el pionero que sostiene el récord del primer artista latino independiente en alcanzar el número 1 en los listados de Billboard.

“No soy el tipo de persona que piensa en la mansión sino en ser dueño del terreno sobre cuál la mansión está construida. Hoy soy dueño del terreno, ahora construyo la mansión”, expresó a través de su cuenta de Instagram. “Lanzar mi primer sencillo bajo mi propia disquera es un sueño hecho realidad. Lo hago por mi, por mi familia y por cada uno de ustedes. ¡Gracias por todo el apoyo! Tengo los mejores fans del mundo. Los quiero”.

Además de agradecer a sus fans por el apoyo incondicional que ha recibido a lo largo de su trayectoria artística, el cantante también aclaró por que ahora será conocido simplemente como JEN.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mi gente no me he cambiado el nombre, así está en mi certificado de nacimiento. Creo mucho en las energías y este 2019 es un nuevo comienzo para mi”, señaló. “A ustedes no les digo fans les digo ‘my family’ entonces quiero que me digan como me dice mi familia: JEN. Estoy más comprometido que nunca con ustedes y quise empezar el 2019 con más fuerza que nunca”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST