January 11, 2019 02:40 PM

La policía arrestó al sospechoso de matar a los padres de Jayme Closs, de 13 años, para secuestrar a la adolescente. El hombre la mantuvo en cautiverio por tres meses pero la niña logró escapar. La oficina del alguacil del condado de Barron reveló que han arrestado a Jake Thomas Patterson de 21 años, acusado de homicidio de los padres de la chica y secuestro de la menor.

El sospechoso no tenía un historial criminal en Wisconsin. La policía alega que él planeó el crimen de los padres de la joven y que “Jayme era su único objetivo”. Al parecer Jake no había tenido ningún contacto anterior con James Closs, de 56 años, y Denise Closs, de 46, quienes fueron encontrados muertos en su hogar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Barron County Sheriff's Department

Al llegar la policía —después de recibir una llamada al 911 donde se escuchaban gritos pero nadie habló a la operadora— encontraron los cadáveres de los padres de la niña pero Jayme había desaparecido. La policía reveló que habían pateado la puerta de la casa para abrirla.

Facebook/Healing for Jayme Closs

No se sabe cómo Patterson conocía a la adolescente. Jayme fue rescatada el jueves tras escapar de su presunto secuestrador y pedir ayuda a una mujer que estaba caminando a su perrito en la calle en Gordon, Wisconsin, reportó Star-Tribune. La mujer entonces tocó desesperadamente la puerta de unos vecinos, Kristin y Peter Kasinskas, que se sorprendieron al ver a la adolescente desaparecida que había estado en las noticias, y llamaron a las autoridades. Su rescate ha causado conmoción. Tras salir del hospital, la joven se reunirá con el resto de su familia.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST