November 08, 2018 10:41 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Unos hombres armados que estan presuntamente estaban disfrazados con el atuendo y las máscaras que usan unos personajes de La casa de papel robaron en la residencia de una anciana de 80 años en Ciudad México.

El periódico El Universal reporta que los criminales, -vestidos igual a dichos personajes que aparecen en la exitosa serie española–, asustaron a la anciana para luego, robarle sus pertenencias. El diario informa que al parecer le vaciaron su casa. El robo se llevó a cabo a el pasado 1 de noviembre cuando en México se realizaba la celebración del Día de Muertos.

Segun el reporte policial los ladrones pidieron que se le dieran golosinas o como se le llama en México, “calaveritas”. La anciana les abrió la puerta y fue entonces que los hombres la empujaron y comenzaron el saqueo. Entre los objetos de valor que se llevaron figuran: dinero, una caja fuerte con joyas y algunas piezas de arte, indica la nota del periódico. Los ladrones habrían permanecido en la casa un promedio de media hora.

Juan Torres/NurPhoto via Getty Images

El Universal indica que la familia de la víctima llegó a la residencia, liberó a la anciana de 80 años y ahí la mujer le relató lo ocurrido a sus familiares. Un dato relevante es que la octogenaria explicó que ella pudo distinguir la voz de dos féminas entre el grupo de criminales que llevó a cabo el robo. Además, el diario informa que la anciana pudo presuntamente reconocer los disfraces que llevaban puestos los ladrones porque ella había visto episodios de La casa de papel.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST