November 07, 2018 06:52 PM

La mujer acusada de atropellar a dos niños, incluyendo la hija de la estrella de Broadway Ruthie Ann Miles, fue encontrada muerta tras un aparente suicidio. Una amiga de Dorothy Bruns, de 44 años, se preocupó al no saber nada de ella y le avisó a la policía. Cuando llegaron los oficiales al hogar de Bruns, fue encontrada inconsciente en su habitación sin señales de haber recibido golpes. La mujer fue declarada muerta por el equipo de emergencia. Un vocero de NYPD dijo a PEOPLE que Bruns murió en su residencia de Staten Island de un aparente suicidio.

Otro policía dijo que murió de una sobredosis y se encontró una nota expresando su deseo de “no seguir viviendo”. En marzo, Bruns fue acusada de atropellar y matar a dos niños en una calle en Brooklyn: a Abigail Blumenstein, de 4 años, la hija de la actriz, y a Joshua Lew, un bebé de 1 año. Miles, quien tenía siete meses de embarazo, y la madre de Lew —Lauren, una amiga de la actriz— resultaron heridas también.

(Photo by Walter McBride/WireImage)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz —quien actuó junto a Jake Gyllenhaal en el musical Sunday in the Park With George, y otras reconocidas obras de Broadway—  se recuperó del accidente pero perdió el bebé que esperaba.

El Volvo blanco de Bruns atropelló a las víctimas tras llevarse una luz roja. Bruns alegó que había tenido un ataque epiléptico durante el accidente. Las madres y sus hijos estaban saliendo de un evento en una iglesia cuando fueron atropellados. Bruns estaba bajo prisión domiciliaria esperando su juicio.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST