November 08, 2018 12:41 PM

El FBI y las autoridades en los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Georgia y Florida han lanzado una alerta para poder localizar a la niña Hania Noelia Agular, de 13 años. La menor desapareció este lunes poco antes de ir a la escuela y al parecer fue secuestrada por un sujeto ante la impotencia de sus familiares y vecinos.

Los hechos ocurrieron hacia las 6:54 a.m., en los alrededores del Rosewood Mobile Park, en el poblado de Lumberton, en Carolina del Norte. Heylin Pérez, hermana de la jovencita desaparecida, contó a las autoridades que Hania salió de la vivienda familiar para echar a andar el auto, a pesar de que su tía se lo había prohibido.

“Simplemente agarró la llaves y empezó a encenderlo”, explicó la jovencita a la estación local WRAL. “Y de pronto, de la nada vino el hombre y se la llevó”. Un testigo contó a la policía que un tipo agarró a la adolescente y a fuerza la metió a una camioneta Ford Expedition con placas de Carolina del Norte  NWS 984 y ahí se la llevó. La niña gritó cuando se la llevaron, aseguran sus parientes.

Este jueves el FBI hizo público un video que muestra el momento en que la niña desaparece y donde se aprecia dicho vehículo alejándose a toda prisa del lugar.

Según un tuit publicado por el FBI de Charlotte, el vehículo en que desapareció la menor era “robado” y fue localizado este jueves hacia las 8:00 a.m. al lado de Quincey Road en Lumberton.

@FBICharlotte/Twitter

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La parte más importante de nuestra investigación es que ustedes, el público”, dijo a la prensa Andy De La Rocha, un oficial del FBI involucrado en el caso. “Necesitamos su ayuda”. La policía ha ofrecido una recompensa de $15,000 a quien de pistas para la localización de la niña.   “Por favor, llamen a la línea de ayuda, necesitamos cualquier ayuda, por pequeña que sea”.

En cuanto al presunto secuestrador, se dice que iba vestido todo de negro con un pañuelo amarillo tapándole el rostro. En cuanto a la niña, iba vestida con una camisa azul con flores y jeans azules.

Si usted tiene información al respecto, por favor, llame de inmediato al 910-272-5871 #FindHania

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST