March 13, 2018 06:13 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es un secreto de Jennifer López es una de las artistas mejor vestidas de las alfombras y sin duda alguna, la que mejor maquillaje lleva. De hecho fue una de las primeras celebridades que usó el famoso highlighter llevando siempre una increíble luminosidad en su rostro y convirtiéndola en la reina del glow. Aparte del glow, la piel bronceada que siempre luce la artista es envidiada por muchas famosas y por muchas chicas amantes del maquillaje. Es por eso que siempre nos hemos preguntado, ¿por qué Jlo no ha lanzado aún su propia línea de maquillaje? Pues no lo sabemos. Sin embargo, gracias a una foto que subió su maquillista de cabecera Scott Barnes podríamos especular que lo que muchas hemos estado esperando se puede convertir en una realidad y la verdad es que no podemos aguantar la emoción.

Resulta que Barnes, quien está a cargo del maquillaje de la cantante en la nueva temporada de World of Dance, publicó una foto donde aparece la Diva del Bronx en el set portando un suéter blanco, un elegante recogido y un espectacular look de maquillaje donde resalta el bronceado que lleva López. Fue precisamente eso lo que le llamó la atención a una fanática quien le pregunto al experto acerca del bronceador que había usado en Jlo y su respuesta desató toda una algarabía entre sus seguidores.

“¿Qué bronceador usaste en ella? Es increíble”, escribió una usuaria, quien se llevó la sorpresa de su vida cuando el maquillista le contestó diciendo, “estoy usando un bronceador que Jlo está haciendo. Es realmente increíble. Shhhh!”.

Sin embargo esa respuesta no se quedó en secreto como quería Barnes y desató todo un mar de comentarios positivos acerca de lo que podría ser un bronceador creado por López e incluso toda una línea de maquillaje. ¿Será cierto? Estamos cruzando los dedos de que así sea porque nosotras seremos las primeras en comprarlo.

You May Like

EDIT POST